Cinemanía > Noticias > Lassie en salas de cine
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Lassie en salas de cine

Lassie en salas de cine

Está protagonizada por Peter O'Toole, Samantha Morton y Peter Dinklage, entre otros

31/05/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Lassie es una de las historias más exitosas de la industria del entretenimiento, con diez largometrajes y más de 675 capítulos de media hora a sus espaldas. La película original dió lugar a una serie de filmes en las que participaron leyendas de Hollywood como Elizabeth Taylor, Mickey Rooney, Roddy McDowell y Jimmy Stewart. La serie Lassie, ganadora de dos premios Emmy, fue uno de los programas más longevos de la historia de la televisión y ha sido emitida en más de 50 países de todo el mundo.

El legendario actor Peter O'Toole, nominado siete veces a los Oscar por clásicos como Lawrence de Arabia, Adiós, Mr. Chips y La clase dirigente, y ganador de un Oscar honorífico a toda su carrera en 2003, interpreta al Duque de Rudling. Samantha Morton (Acordes y desacuerdos, Minority Report), también nominada a los Oscar, da vida a Sarah Carraclough. Peter Dinklage (Elf, Vías cruzadas) es Rowlie. El reparto lo completan Steve Pemberton (Match Point), John Lynch (El Puente de San Luis Rey), Jemma Redgrave (Regreso a Howard's End) y Gregor Fisher (El mercader de Venecia).

Dirigida por Charles Sturridge, la película se estrena en salas de cine en España el 8 de junio.

Sinopsis
En vísperas de la II Guerra Mundial, en Yorkshire, la familia Carraclough se ve obligada a vender su perro Lassie a un adinerado duque que vive en Escocia. Sin embargo Lassie consigue huir y recorrer los 500 kilómetros de distancia que lo separan de su joven dueño. Una aventura increíble, en la que Lassie atravesará el país pasando por una serie de paisajes espectaculares en los que se enfrentará a peligros naturales y humanos y encontrará ayuda en los sitios más insospechados, embarcada en su intento de volver a casa por Navidad.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>