Cinemanía > Noticias > Se acerca el estreno de Ladrones
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
Se acerca el estreno de Ladrones

Se acerca el estreno de Ladrones

Juan José Ballesta y María Valverde son los protagonistas de la película ganadora del premio especial del jurado en el Festival de Málaga

01/06/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ladrones, ópera prima del director Jaime Marqués, obtuvo el Premio Especial del Jurado en el pasado Festival de Cine de Málaga, donde crítica y público coincidieron en señalar la especial mirada de su director y la interpretación de la joven pareja protagonista, Juan José Ballesta y María Valverde. Ambos contaron con el respaldo de los secundarios, con el veterano e internacional Patrick Baucheau a la cabeza y seguido por María Ballesteros y Carlos Kaniowsky.

Ladrones es una producción de Estudios Picasso, Pentagrama Films y Maestranza Films que cuenta con la participación y distribución de Warner Bros Pictures International España. Se estrenará en los cines de toda España el 22 de junio.

Cuenta la historia de Alex, quien tras salir del orfanato en el que ha estado recluido, roba su primera cartera: parece que su destino será el mismo que el que acabó por separarle de su madre, quien le enseñó a robar diez años atrás.

El encuentro con Sara, una cleptómana primeriza, no hace sino acelerar su transformación en lo que ha rehuido durante años... pero el descubrimiento del amor le llevará a comprender la razón última de su separación y le obligará a tomar una decisión final.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>