Cinemanía > Noticias > David S. Goyer al cargo de la secuela de El hombre invisible
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
David S. Goyer al cargo de la secuela de El hombre invisible

David S. Goyer al cargo de la secuela de El hombre invisible

Este fin de semana llega a los cines españoles su última película como director, Lo que no se ve

15/06/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

David S. Goyer (Blade: Trinity) se está especializando en lo invisible. Este fin de semana se estrena en las salas comerciales españolas Lo que no se ve (Invisible). "Me atrajo la idea de jugar con la idea de invisibilidad", dice Goyer. "En primer lugar, el ser invisible es una alegoría tremenda para la adolescencia y esa etapa de crecimiento, porque es una época en la cual realmente sientes que nadie te ve ni te oye. Nick no sólo es invisible sino que también es una especie de fantasma atrapado en ese lugar privilegiado donde puede hacer algo que todos fantaseamos: ser un voyeur y escuchar las conversaciones más privadas de sus amigos y familia. Observando desde ese otro lugar, llega a ver a todos los personajes sin máscara y ve aspectos de ellos que nadie ve jamás. Esto sucede con su madre, con su amigo Pete y especialmente con Annie, y es uno de los temas más grandes de la trama, o sea que las personas tienden a ponerse máscaras que impiden que los demás los vean cómo son realmente".

El cineasta tiene varios proyectos de actualidad. El guión de la secuela de Batman, The dark knight, el de "The Flash" (que dirigirá Shawn Levy) y el de Magneto (spin-off de X-men), que el mismo tiene previsto dirigir.

A todo esto se suma una nueva experiencia entre lo invisible. Según Variety podría escribir y dirigir una secuela de "El hombre invisible" original de H.G. Wells, que se centraría en el sobrino del hombre invisible, que descubriría la fórmula de éste para acabar siendo reclutado por el MI5, el servicio de inteligencia británico, durante la Segunda Guerra Mundial. Contaría con la producción de Brian Grazer.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>