Cinemanía > Noticias > Marc Forster director para la pelicula 22 de James Bond
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Marc Forster director para la pelicula 22 de James Bond

Marc Forster director para la pelicula 22 de James Bond

Daniel Craig será el protagonista, y en el reparto podrían estar Carice van Houten, Goran Visnjic y Abbie Cornish

20/06/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Marc Forster será el encargado de dirigir la película 22 de la saga Bond. El realizador alemán ha dirigido recientemente Más extraño que la ficción (2006), Tránsito (2005), Descubriendo Nunca Jamás (2004) y Monster's Ball (2001). Además, acaba de rodar The kite runner (2007).

Forster ha declarado: "Siempre me he sentido atraído por distintos tipos de historias y también he sido un fan de Bond de toda la vida, así que me parece muy emocionante aceptar este desafío. El nuevo rumbo que ha tomado el personaje de Bond ofrece a un director una gran cantidad de posibilidades nuevas. Estoy deseando ponerme a trabajar con Daniel Craig, Barbara Broccoli y Michael Wilson, así como con los equipos de Sony y MGM en esta nueva película".

Wilson y Broccoli han manifestado: "Estamos encantados de que Marc Forster, con su excepcional talento y visión extraordinaria, haya aceptado dirigir nuestra próxima película de James Bond".

Forster pronto comenzará a trabajar junto a Paul Haggis (Crash), encargado del guión del film, sobre el borrador creado por Neil Purvis y Robert Wade.

Además de Craig ya está confirmada la presencia del actor italiano Giancarlo Giannini, que ya estuvo en la anterior entrega, y de Judi Dench, que volverá a dar vida a M.

Se rumorea que en el reparto podrían aparecer Carice Van Houten (El libro negro), Goran Visnjic (Elektra) y Abbie Cornish (Un buen año).

Con unos ingresos de taquilla de casi 600 millones de dólares en todo el mundo, Casino Royale ha sido considerada también por la crítica como una de las mejores películas de Bond. El rodaje de Bond 22 (aún no tiene un título oficial) comenzará en los Pinewood Studios de Londres en diciembre de 2007. Columbia Pictures estrenará el largometraje en todo el mundo el 7 de noviembre de 2008.

Amy Pascal, co-presidenta de Sony Pictures Entertainment, ha apostillado: "Tuvimos una experiencia fantástica cuando trabajamos con Marc en Más extraño que la ficción, y estamos encantados de volver a hacerlo. Es un director de actores; aborda el material con inteligencia y gusto. Lo que le convierte en la opción perfecta para dirigir Bond 22 es que aportará a la película todos los elementos que espera el público de Bond: acción, humor, suspense y emociones".

"La franquicia de Bond es uno de los legados más preciados de MGM", ha añadido Harry Sloan, Presidente y Director Ejecutivo de MGM. "Compartimos la confianza de Michael y Bárbara en el talento de Marc Forster y le apoyaremos en sus esfuerzos para continuar con la evolución de la historia de Bond para que puedan disfrutar de ella los cinéfilos".

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>