Cinemanía > Noticias > Fast food nation, una crítica a la comida rápida
Destacado: Nominaciones a los Premios Oscar 2020
Fast food nation, una crítica a la comida rápida

Fast food nation, una crítica a la comida rápida

Richard Linklater dirige un película protagonizada por Ethan Hawke, Greg Kinnear, Patricia Arquette y Bruce Willis, entre otros

28/06/2007
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El día 13 de julio se estrenará en España Fast food nation, una feroz crítica a algo tan arraigado en la sociedad estadounidense como es la comida rápida. Esta crítica llegará a todos los estratos de esta industria; la mala calidad de la carne (con el subsiguiente perjuicio para el consumidor), la explotación de los trabajadores ilegales de sus plantas cárnicas, las precaria situación laboral de los dependientes de sus restaurantes, el desprecio de las multinacionales por los ganaderos.

La "Big One", la nueva y exitosa hamburguesa de la cadena de restaurantes de comida rápida Mickey's, está bajo sospecha; hay algo extraño en la carne. A Don, un ejecutivo de la empresa, le es encomendado investigar la planta de envasado de carne de la que salen las hamburguesas. Las instalaciones, en apariencia limpias y eficientes, esconden lo que ocurre en realidad. La película está interpretada por Greg Kinnear (Pequeña Miss Sunshine, Matador), Patricia Arquette (Amor a Quemarropa, Human nature), Bruce Willis (La Jungla de Cristal, Seduciendo a un extraño), Ethan Hawke (Día de entrenamiento, Antes del atardecer), Kris Kristofferson (The jacket, Blade trinity)... Al cargo de la dirección Richard Linklater (A scanner darkly).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>