Cinemanía > Noticias > Concurso Rocky Balboa
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Concurso Rocky Balboa

Concurso Rocky Balboa

Ya está la venta la película del regreso de Sylvester Stallone en el mítico papel de Rocky

09/07/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Hace 30 años él era un hombre sin futuro, que trabajaba para un pilluelo de poca monta en el sur de Filadelfia. Cuando un golpe de suerte le brindó la oportunidad de enfrentarse en el cuadrilátero contra el campeón, Apollo Creed, tuvo esa oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida. Su coraje y perseverancia, tanto en la vida como en el cuadrilátero, brindó esperanza a millones de personas. Ahora, la gloria ya ha llegado y se ha ido. Rocky Balboa, el que una vez fuera el Semental Italiano, se pasa las tardes contando viejas historias a los clientes de su restaurante Adrian's, que lleva el nombre de su ya fallecida esposa, por quien guarda un silencioso luto. Su hijo (Milo Ventimiglia) no desea pasar tiempo con él; se encuentra demasiado ocupado tratando de vivir su propia vida. El tiempo y los golpes han hecho más humilde a Rocky, le han deformado sus puños, encorvado la espalda y sacado todo lo que tenía exceptuando sus viejas historias, pero en su corazón sigue siendo el mismo hombre. En su corazón, él todavía es un luchador.

Rocky Balboa está dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone (Rocky II, Paradise Alley, Demolition Man) y protagonizada por Burt Young (Trasámerica, Mickey ojos azules, Rocky), Tony Burton (Asalto a la comisaría del distrito 13, Max's Bar, Rocky IV), Milo Ventimiglia (Stay Alive), Antonio Tarver, Geraldine Hughes y James Francis Kelly III.

La película ya está a la venta en DVD; se presenta en castellano e inglés 5.1 Dolby Digital y castellano 5.1 DTS; con subtítulos en español e inglés. Como contenidos adicionales incluye:

- Comentarios de Sylvester Stallone
- Cómo se hizo
- Escenas inéditas
- Final alternativo: Rocky gana
- Tráiler

Concurso
Con motivo de la puesta a la venta en DVD de Rocky Balboa, creamos un concurso de 1 pack de DVD's de Rocky (desde la primera hasta la quinta entrega) y 1 DVD de Rocky Balboa.

2.El premio será para la persona que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas hechas entre el 9 y 12 de julio, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>