Cinemanía > Noticias > Llega a los cines españoles Turistas
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
Llega a los cines españoles Turistas

Llega a los cines españoles Turistas

Se trata de un thriller dirigido por John Stockwell, con Josh Duhamel, Melissa George y Olivia Wilde

09/07/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El próximo 27 de julio se estrena en cines Turistas, un thriller protagonizado por un grupo de turistas mochileros que viajan a Brasil. Un accidente de autobús les impide seguir su viaje y deciden pasar la noche en una playa paradisíaca, donde todo el mundo se muestra encantador con ellos. A la mañana siguiente descubrirán que les han robado los equipajes, todo su dinero y los pasaportes. Lo que parecía un viaje al paraíso se acabará convirtiendo en su peor pesadilla.

Turistas es la primera producción estadounidense rodada íntegramente en Brasil. Está dirigida por John Stockwell (Inmersión letal, En el filo de las olas) e interpretada por Josh Duhamel, Melissa George, Olivia Wilde, Desmond Askew, Beau Garrett, Max Brown, Agles Steib y Miguel Lunardi.

Josh Duhamel (Alex) es una estrella en alza en la pequeña y en la gran pantalla. Ha sido designado como una de las 50 personas más guapas por la revista People. Podemos verlo en Transformers.

Melissa George (Pru) tiene en su filmografía películas como Sin Control, junto a Jennifer Aniston, o Abajo el amor. También tuvo una actuación estelar en series populares como Friends (donde interpretaba a una niñera lesbiana) y Embrujadas (donde fue reina de las Valquirias).

Olivia Wilde consiguió el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Aspen por su papel en la película independiente Bickford Schmeckler's Cool Ideas. La hemos podido ver en Alpha dog y La vecina de al lado.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>