Cinemanía > Noticias > Ha comenzado el rodaje de Wild child
Destacado: El futuro ya no es lo que era en 'Los croods: Una nueva era'
Ha comenzado el rodaje de Wild child

Ha comenzado el rodaje de Wild child

Emma Roberts, Natasha Richardson, Shirley Henderson y Aidan Quinn, protagonizan el debut de Nick Moore

18/07/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ha comenzado el rodaje de Wild child, una película protagonizada por Emma Roberts, Natasha Richardson, Shirley Henderson y Aidan Quinn. Wild child es la primera película que dirige Nick Moore y está producida por Tim Bevan, Eric Fellner y Diana Phillips. Las productoras ejecutivas con Debra Hayward y Liza Chasin.

Cuenta la historia de una rebelde adolescente estadounidense cuyo padre acaba por mandarla a un estricto internado en el Reino Unido en un último intento de enseñarle a comportarse.

Nick Frost, Alex Pettyfer, Selina Cadell, Daisy Donovan y Jason Watkins forman parte del elenco. Las compañeras de colegio de Emma Roberts están interpretadas por Georgia King, Kimberley Nixon, Juno Temple, Linzey Cocker, Sophie Wu, Ruby Thomas y Eleanor Turner-Moss.

La película se rodará en Yorkshire, Kent, Hertfordshire y Los Ángeles.

Emma Roberts fue elegida la Estrella Femenina de Mañana en el ShoWest 2007. Es la protagonista de Nancy Drew, de Andrew Fleming, y ha trabajado durante tres años en la exitosa serie cómica de Nickelodeon "Una chica corriente", creada por Sue Rose, una de las series más vistas en televisión. Otras películas suyas son Aquamarine, de Elizabeth Allan; Grand Champion, de Barry Tubb, y Blow, del lamentado Ted Demme.

Nick Moore es un colaborador habitual de Working Title Films. Se encargó del montaje de éxitos de taquilla como Notting Hill, Un niño grande, Love Actually y Nanny McPhee/La niñera mágica.

Como montador, también se ha ocupado de Full Monty, de Peter Cattaneo, por la que fue nominado a un BAFTA; Pequeño pero matón, de Keenan Ivory Wayans; El color del crimen y Una Navidad de locos, ambas de Joe Roth; Y entonces llegó ella, de John Hamburg, y Amores en tiempos de guerra, de David Leland. Como ayudante de montaje trabajó en Nunca digas nunca jamás, El imperio del sol, e Indiana Jones y la última cruzada.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>