Cinemanía > Noticias > Mostra de Venecia (N) > REC y Nocturna en Venecia
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
REC y Nocturna en Venecia

REC y Nocturna en Venecia

Las películas españolas han sido seleccionadas para participar en la 64 edición de la Mostra de Cine de Venecia

26/07/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La película, REC dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza y el largometraje de animación Nocturna, de los directores Víctor Maldonado y Adrià García, han sido seleccionadas para participar en la 64 edición de la Mostra de Venecia que se celebrará en la ciudad italiana entre los días 29 de agosto y 8 de septiembre. Las dos películas, producidas por Julio Fernández para Filmax, participan en la Sección Venezia Notte, fuera de concurso.

REC, dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza, es una experiencia de terror en tiempo real. Una reportera de televisión acompaña a un equipo de bomberos durante toda una noche. En la primera de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria se va a convertir inesperadamente en un infierno, en una noche de pesadilla y en un documento televisivo de dramatismo único.

Para Jaume Balagueró, REC representa su tercera participación consecutiva en la Mostra, tras Frágiles (2005) y la tvmovie Para entrar a vivir (2006). Se estrena en salas comerciales españolas el 23 de noviembre.

Nocturna es la historia de Tim, un niño que tiene miedo a la oscuridad y que vive una aventura fascinante con la noche y los personajes que la habitan. La película, que se estrenará en España el próximo 11 de octubre, está dirigida por los jóvenes Victor Maldonado y Adrià García, contará en la versión española con las voces de Imanol Arias, Natalia (OT) y Carlos Sobera.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>