Cinemanía > Noticias > Los 4 fantasticos tambien dominan la taquilla en España
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Los 4 fantasticos tambien dominan la taquilla en España

Los 4 fantasticos tambien dominan la taquilla en España

Casi dos millones y medio de recaudación para la segunda entrega de la saga

14/08/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Los 4 fantásticos y Silver Surfer abrió en Estados Unidos con 57,4 millones de dólares liderando el box office en el fin de semana de estreno. En España también se sitúa para empezar en la primera posición del ránking de cine con unos 2,44 millones de euros.

La película añade un elemento de intriga al elenco de personajes del éxito del 2005, Silver Surfer. Se une a la familia de superhéroes del universo Marvel Comics, incluyendo a Ioan Gruffudd como Reed Richards, que puede estirarse y dar forma a su cuerpo a voluntad, y conocido por ser Mister Fantástico, líder del grupo; Jessica Alba es Sue Storm, capaz de hacerse invisible así como crear y proyectar campos de fuerza, conocida como la Mujer Invisible; Chris Evans es Johnny Storm, conocido como la Antorcha Humana, porque puede convertir su cuerpo en llamas y volar a voluntad; y Michael Chiklis como Ben Grimm, cuya terrible transmutación en un cuerpo de roca con fuerza sobrehumana le ha llevado a ser conocido como La Cosa. Julian McMahon retoma su papel en los "Cuatro Fantásticos" como el némesis de mirada acerada y puños de hierro del grupo, el Dr. Muerte. Kerry Washington regresa como objeto del amor de Ben, la escultora invidente Alicia Masters.

El director Tim Story explica: "Tenemos un nuevo personaje en escena, Silver Surfer, precisamente uno de los personajes de cómic más geniales de todos los tiempos. Así es que hemos aumentado las apuestas con más escenas de acción, acrobacias y más personajes y situaciones generados por ordenador".

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>