Cinemanía > Noticias > Concurso de Tocar el cielo
Destacado: Penélopez Cruz y Raúl Arévalo protagonizan 'Dolor y gloria' de Pedro Almodóvar
Concurso de Tocar el cielo

Concurso de Tocar el cielo

Dirigida por Marcos Carnevale, y protagonizada por Chete Lera, Montse Germán, Raúl Arévalo y Verónica Echegui, entre otros

17/09/2007
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tocar el cielo se estrenó el jueves 9 de agosto en Argentina, siendo la película del país americano más taquillera en su primer fin de semana y una de las cinco primeras en el cómputo global. En España llegó a las salas de cine el 7 de septiembre.

Se trata de una comedia dramática de relaciones poco convencionales. Es un relato coral de historias entrelazadas de padres e hijos, de ex novias y amigos. De esos amigos que muchas veces se convierten en nuestra familia más cercana. De la amistad en su sentido más profundo.

Dirigida por Marcos Carnevale, director de la comedia Elsa & Fred, y protagonizada por Chete Lera (Smoking Room, Remake), Montse Germán (Ficción, Atlas de geografía humana), Raúl Arévalo (AzulOscuroCasiNegro, El camino de los ingleses), Verónica Echegui (Yo soy la Juani, El menor de los males), junto al famoso en su país Facundo Arana, Betiana Blum (Reinas, Ciudad en celo) y China Zorrilla (Elsa & Fred, Conversaciones con mamá).

La prensa argentina ha dicho sobre ella:

"Carnevale construye una historia de mucha sensibilidad para la que contó con tres columnas fundamentales: Betiana Blum y los españoles Montse Germán y Chete Lera" - Javier Firpo (La Razón)

"Al fin una comedia que es un cielo, llena de vida y corazón, no podrás borrarla en mucho tiempo porque llega a lo mas profundo de tus sentimientos. Marcos Carnevale hace su aporte de encanto y seducción al cine de habla hispana" - Roberto Quirno (Radio 10)

Más información en la web de la película.


Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 10 camisetas de la película.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Las camisetas serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas hechas entre el 17 y el 26 de septiembre, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>