Cinemanía > Noticias > Caotica Ana comienza su andadura internacional
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Caotica Ana comienza su andadura internacional

Caotica Ana comienza su andadura internacional

Julio Medem y Manuela Vellés viajarán al festival de Toronto para asistir a la premiere internacional el domingo 9 de septiembre

01/09/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El Festival de Cine de Toronto, que tendrá lugar del 6 al 15 de septiembre, será el marco donde Caótica Ana de Julio Medem celebrará su premiere internacional el próximo domingo 9 de septiembre. La película se presenta dentro de la sección "Special Presentation", un espacio donde el público puede disfrutar de las obras más relevantes del otoño cinematográfico.

Asimismo, el estreno europeo de la película será en el mes de octubre en el Festival de Cine de Roma, dentro de su sección Oficial a competición. Este año, el festival celebra su segunda edición del 18 al 27 de octubre.

Caótica Ana es una producción de Sogecine y Alicia Produce en coproducción con Volcano Films. Hasta la fecha, Sogepaq ha comercializado la película entre otros territorios, en Europa (Alemania, Austria, Reino Unido, Irlanda, Paises Bajos, Rusia, Paises Bálticos, Rumanía, Grecia y Chipre); en territorio asiático (Taiwán, Korea, Israel); y en América (Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia o Costa Rica).

Protagonizada por Manuela Vellés, con Charlotte Rampling, Bebe Rebolledo, Asier Newman, Nicolas Cazalé, Raúl Peña, Gerrit Graham, Matthias Habich y Lluís Homar, entre otros. En el apartado técnico, cuenta con la colaboración de la compositora inglesa Jocelyn Pook (Eyes White Shut, El mercader de Venecia), además de Mario Montero en la dirección de fotografía y Montse Sanz como Directora de Arte.

La nueva película de Médem es la historia-viaje de Ana durante cuatro años de su vida, de los 18 a los 22. Una cuenta atrás, 10, 9, 8, 7…hasta el 0, como en la hipnosis, a través de la cual Ana comprueba que no vive sola, que su existencia parece la continuación de otras vidas de mujeres jóvenes que murieron de forma trágica y que habitan en el abismo de su memoria inconsciente. Ese es su caos.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>