Cinemanía > Noticias > Se completa el reparto de The lovely bones
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Se completa el reparto de The lovely bones

Se completa el reparto de The lovely bones

Las actrices neozelandesas Rose McIver y Carolyn Dando se unen al equipo artístico de la nueva película de Peter Jackson

18/09/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Después de buscar por todo el mundo y hacer pruebas a cientos de chicas, el oscarizado Peter Jackson y sus colaboradores han escogido a dos compatriotas, las actrices Rose McIver y Carolyn Dando, para coprotagonizar The lovely bones, basada en un guión escrito por el mismo Peter Jackson, Philippa Boyens y Fran Walsh.

Las dos jóvenes actrices se han unido a un reparto compuesto por las oscarizadas Rachel Weisz y Susan Sarandon, Ryan Gosling, nominado por la Academia, y los oscarizados Stanley Tucci y Michael Imperioli, así como la recién llegada Saoirse Ronan.

"Buscamos por todo el mundo para encontrar actrices que encarnaran a Lindsey y a Ruth", dice Peter Jackson. "Al final descubrimos que nuestras preferidas eran neozelandesas. Estamos encantados de trabajar con Rose y Carolyn. No dudamos de que demostrarán una vez más el enorme talento que hay en Nueva Zelanda".

DreamWorks Studios en asociación con Film 4 compró los derechos de la novela de Alice Sebold, Desde mi cielo, una de las obras literarias más codiciadas de estos últimos años.

Carolynne Cunningham, Peter Jackson, Fran Walsh y Aimee Peyronnet se ocuparán de la producción. La producción ejecutiva correrá a cargo de Tessa Ross, Ken Kamins y Jim Wilson, de Film 4.

La película cuenta la historia de Susie Salmon, que muere asesinada pero que sigue observando a su familia en la tierra. Apartada del mundo que conocía, Susie es testigo del impacto que su muerte tiene en sus seres queridos mientras el asesino borra hábilmente las huellas del crimen y se prepara para cometer otro asesinato. En un tono sincero, emotivo y con un toque de humor negro, Susie se debate entre saciar su sed de venganza y el amor que siente por su familia.

Rose McIver encarnará a Lindsey, la hermana pequeña de Susie, que crece a la sombra de la desaparición y asesinato de su hermana, y que acabará por tomar un gran riesgo para recuperar a su familia.

Carolyn Dando es Ruth Connors, una compañera de colegio de Susie que tiene una extraña e inexplicable conexión con ella.

Está previsto que el rodaje empiece en octubre en Pensilvania y en Nueva Zelanda. Paramount se encargará de la distribución mundial.

Rose McIver ha trabajado en varias películas de Disney Channel como "Johnny Kapahala: Back on Board" y "La receta del millón de dólares", así como en series neozelandesas como "Rude Awakenings" y "Maddigan's Quest".

Carolyn Dando nunca ha trabajado en cine. Tuvo un papel en el telefilm de ABC "Virus mortal" y en los escenarios de Auckland.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>