Cinemanía > Noticias > Resident Evil 3: Extincion, lidera el box-office en USA
Destacado: Misión de altos vuelos en la película de animación 'Espías con disfraz'
Resident Evil 3: Extincion, lidera el box-office en USA

Resident Evil 3: Extincion, lidera el box-office en USA

Ha recaudado unos 24 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas de cine

24/09/2007
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se acaba de estrenar en Estados Unidos Resident Evil 3: Extinción, que se ha colocado para empezar en la primera posición del box-office del país norteamericano con unos 24 millones de dólares en su primer fin de semana.

Es la tercera parte de la saga basada en el exitoso videojuego; y que se inició en 2002 con Resident Evil, a la que siguió Resident Evil: Apocalypse. Las tres están protagonizadas por la cantante, modelo y actriz Milla Jovovich.

Resident Evil 3: Extinción, dirigida por Russell Mulcahy, se estrena en España el 31 de octubre. En el reparto Mike Epps, Ali Larter, Oded Fehr, Iain Glen, Spencer Locke y Ashanti.


Sinopsis de la película
Es el fin del mundo...

El virus experimental T, inventado por la Corporación Umbrella, ha sido liberado por el mundo, transformando a la población en un azote de zombis desgarbados con gusto por la carne.

Sin seguridad en las calles, Carlos Olivera (Oded Fehr) y L.J. (Mike Epps), junto con los nuevos supervivientes Claire (Ali Carter), K-Mart (Spencer Locke) y la enfermera Betty (Ashanti), han reunido un grupo de supervivientes y se han echado a la carretera... atravesando las asoladas carreteras del desierto en un convoy armado. Buscan otros como ellos ─ vivos... no infectados. Lo que encuentran es la otra presencia constante en el desierto: los No Muertos ─y necesitarán docenas de armas, miles de balas y un par de lanzallamas para protegerse.

Escondidas bajo una torre de radio abandonada de Nevada están las elegantes oficinas y las instalaciones de investigación de la Corporación Umbrella. Con acceso al satélite de vigilancia constante en tiempo real, el Dr. Isaacs (Iain Glen) puede mantener una vigilancia constante sobre el convoy... pero está buscando a una persona que no sólo sea la clave para una cura, sino lo que han estado buscando los experimentos de Umbrella: a Alice....


También destaca en el box-office USA
En el segundo puesto del ránking ha debutado la nueva película de Jessica Alba, Good Luck Chuck, con una recaudación aproximada de 14 millones de dólares.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>