Cinemanía > Noticias > Comienza el rodaje de Hippie hippie shake
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Comienza el rodaje de Hippie hippie shake

Comienza el rodaje de Hippie hippie shake

Cillian Murphy, Sienna Miller, Emma Booth y Max Minghella encabezan el reparto de la película de Beeban Kidron

25/09/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Working Title Films y Universal Pictures han anunciado que ha empezado el rodaje de Hippie hippie shake, dirigida por Beeban Kidron, basada en un guión de Lee Hall y Bill Nicholson adaptado a partir de la novela de Richard Neville, "Hippie Hippie Shake: The Dreams, The Trips, The Love-Ins, The Screw-Ups: The Sixties". El reparto está encabezado por Cillian Murphy (Batman Begins), Sienna Miller (Alfie), Emma Booth (Clubland) y Max Minghella (El arte de estrangular). Los productores son Tim Bevan, Eric Fellner y Nicky Kentish Barnes.

Hippie hippie shake llevará al público a través de un recorrido sicodélico por el Londres de finales de los sesenta y principios de los setenta. Cillian Murphy encarna a Richard Neville, el editor de Oz, la famosa revista satírica, y Sienna Miller es su novia Louise. La película relata su relación sentimental en la era del amor libre y el flower power, cuando Richard Neville y sus amigos lanzan la revista y luchan por la supervivencia de la publicación y la libertad de su generación.

Beeban Kidron se dió a conocer por dirigir el aclamado telefilm dramático para BBC "Oranges Are Not the Only Fruit", premiado por los BAFTA en 1990. Para la gran pantalla ha dirigido Bridget Jones: sobreviviré; El hombre que vino del mar; A Wong Foo, ¡Gracias por todo!, Julie Newmar; Hookers Hustlers Pimps and Their Johns; Used People; Antonia y Jane, y Vroom, así como el telefilm "Asesinato". Hace poco ha realizado un documental que estudia la vida y obra del escultor Anthony Gormley.

Se unen a Beeban Kidron detrás de la cámara el director de fotografía Michael Seresin (Harry Potter y el prisionero de Azkaban); el diseñador de producción John Paul Kelly (El intruso/Enduring Love); la oscarizada maquilladora Christine Blundell (Topsy-Turvy); la diseñadora de vestuario Verity Hawkes (Snatch, cerdos y diamantes), y el montador Andrew Hulme (El caso Slevin).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>