Cinemanía > Noticias > Concurso El amor en los tiempos del colera
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
Concurso El amor en los tiempos del colera

Concurso El amor en los tiempos del colera

Protagonizada por Javier Bardem, Giovanna Mezzogiorno y Benjamin Bratt

14/01/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El amor en los tiempos del cólera, basada en la novela de Gabriel García Márquez y dirigida por Mike Newell (Harry Potter y El cáliz de fuego, Donnie Brasco, Cuatro bodas y un funeral), realizó su estreno mundial en la clausura del Festival Internacional de Cine de Rio, el pasado 3 de octubre. La película se estrena en salas de cine comerciales en España el 18 de enero.

La película es la mayor superproducción internacional rodada en la ciudad de Cartagena, Colombia, y reúne un espectacular reparto de actores latinos, europeos y norteamericanos, encabezado por Javier Bardem, al que secundan Giovanna Mezzogiorno, Benjamin Bratt, Liev Schreiber y John Leguizamo, entre muchos otros.

Florentino Ariza (Javier Bardem) es un joven romántico que pierde a la chica de sus sueños por otro pretendiente más adinerado, de modo que durante los siguientes 50 años se dedicará a construir una vida y una reputación que le permitan tenerla de nuevo. Otras mujeres encuentran su devoción irresistible, de modo que se encuentra a sí mismo rodeado frecuentemente de compañía femenina durante su espera, pero su corazón siempre recuerda a aquella primera mujer.


Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 10 pashminas de la película.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Las pashminas serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas hechas entre el 14 y 20 de enero, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>