Cinemanía > Noticias > La zona, estreno 9 de noviembre
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
La zona, estreno 9 de noviembre

La zona, estreno 9 de noviembre

El film vuelve a recibir un galardón en un Festival Internacional, esta vez el Premio del Público en Montreal

24/10/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La zona, dirigida por Rodrigo Plá, ganadora del León del Futuro "Luigi de Laurentiis" a la Mejor Opera Prima en el Festival de Venecia (Venice Days); del Premio FIPRESCI (Premio de la Crítica Internacional) en el Festival de Cine de Toronto, y del Premio al Mejor guión en el Festival de Atenas, recibió este mismo fin de semana, el Premio del Público en el Festival de Montreal.

Esta película, protagonizada por Maribel Verdú, Daniel Giménez Cacho, Carlos Bardem y el joven Daniel Tovar, está siendo una de las triunfadoras del año.

La película, que ha sido producida por Morena Films y Buenaventura Producciones, distribuida en España por Alta Films, cuenta con el respaldo de distribución internacional de Wild Bunch, una de las compañías de ventas internacionales más importantes con títulos como El laberinto del Fauno o El orfanato.

La zona, se presenta este domingo 28 de octubre en el Festival Internacional de Valladolid SEMINCI; y se estrenará en salas comerciales el 9 de noviembre.

Han dicho
"es un cuento estremecedor y violento sobre una sociedad dividida en la que el gobierno corrupto decide quedarse al margen" - Kirk Noneycutt, de Hollywood Reporter.

"un film de estilo impresionante que arrastra al espectador por los horrores de la justicia vigilante. Una película que además de barrer en las taquillas de América Latina (y España), podría encontrar gran aceptación al norte de la frontera, en EEUU" - Jay Weissberg, Variety

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>