Cinemanía > Noticias > Se comienza a rodar la version americana de REC
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Se comienza a rodar la version americana de REC

Se comienza a rodar la version americana de REC

Con la dirección de John Erick Dowdle llevará el título de Quarantined, y contará con Jennifer Carpenter, Jay Hernandez y Columbus Short

07/11/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El viernes 9 de noviembre, comenzará el rodaje de la versión norteamericana de [REC], a las órdenes de John Erick Dowdle. La película se titulará Quarantined (Cuarentena) y contará en el reparto con Jennifer Carpenter (El exorcismo de Emily Rose), Jay Hernandez (Hostel) y Columbus Short (Stomp the Yard: Ritmo Salvaje), entre otros.

La película, que se rodará en Los Ángeles, narra una historia prácticamente similar a la de la versión española: una periodista y su cámara realizan en directo un documental sobre el día a día de una dotación de bomberos. Mientras los acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. Algo siniestro y maligno que se está extendiendo sin control.

En la versión americana del filme, Julio Fernández, productor de la obra original, y Carlos Fernández de Filmax Entertainment, ejercerán de productores ejecutivos, mientras que la producción quedará a cargo de Clint Culpepper de Screen Gems, Roy Lee y Doug Davison, de Vertigo Entertainment, y Sergio Aguero de Andale Pictures.

Screen Gems, dueña de los derechos del remake, es una división de Sony Pictures Entertainment, creada para financiar y producir películas de género, y ha participado en películas como El exorcismo de Emily Rose, Hostel y la saga Underworld.

Vertigo Entertainment, debutó en el cine con el remake de The Ring (película que recaudó más de 249 millones de dólares en todo el mundo) y ha intervenido en títulos tan destacados como The Ring 2, El grito (The Grudge) y The Grudge 2, todas ellas versiones americanas de películas japonesas, y, más recientemente, en las taquilleras La casa del lago e Infiltrados.

Por su parte, [REC], de Jaume Balagueró y Paco Plaza se estrenará en España el próximo 23 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
RENZO BERENGUEL B.06/02/2010 | 03:06

CUANDO ESTRENAN LA PELICULA CUARENTENA EN EL CINE PERUANO?.

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>