Cinemanía > Noticias > Justin Chatwin sera Goku en Dragonball
Destacado: Tom Cruise regresa a las salas de cine con 'Top Gun: Maverick'
Justin Chatwin sera Goku en Dragonball

Justin Chatwin sera Goku en Dragonball

Basada en el popular manga japonés, que ha dado origen a cómics, videojuegos y una exitosa serie de televisión

14/11/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Twentieth Century Fox estrenará la película de aventuras y ciencia-ficción Dragonball en todo el mundo el 15 de agosto de 2008.

Esta película, que empezará a producirse a finales de este año, está basada en el popular manga japonés creado por Akira Toriyama, cuyo trabajo originó varios cómics y novelas gráficas, videojuegos y una serie de televisión de gran éxito.

Este manga, tanto los libros como la serie, aporta a la película una rica mitología y muchos personajes emocionantes y complejos. Dragonball tiene una enorme red de fans online y es uno de los términos más buscados en Google y Yahoo. También ha generado más de cuatro billones de dólares en ventas de merchandising. Está considerado el mayor standard de videojuegos basados en el anime, con más de 25 juegos diferentes y más de diez millones de unidades vendidas desde mayo de 2002. La serie de televisión – de unos 500 episodios – ha sido de las más vistas en Europa, Asia y Estados Unidos.

Justin Chatwin, que dió vida al hijo de Tom Cruise en la película de Steven Spielberg La Guerra de los Mundos, será el protagonista, el heroico Goku, un poderoso guerrero que protege a la Tierra de una serie interminable de villanos que quieren dominar el Universo y controlar los objetos místicos que dan nombre a la película.

Chatwin ha empezado ya un riguroso entrenamiento para la película bajo la dirección de la compañía 87Eleven, quienes ejecutaron y dirigieron algunas de las mejores escenas de acción nunca vistas, en películas como Matrix, The Bourne Supremacy, Sr. y Sra. Smith y 300.

James Marsters, conocido por su papel como el carismático vampiro Spike en las series fantásticas de televisión "Buffy la Cazavampiros" y "Angel", dará vida al principal antagonista, Piccolo. Actualmente se está haciendo el casting para otros papeles principales.

Dragonball está producida por Stephen Chow, cuyas películas más conocidas como actor, director y guionista se han caracterizado por una mezcla única de artes marciales, efectos generados por ordenador y comedia. Entre sus películas más notables están Shaolin Soccer y Kung Fu Sion. El director será James Wong, anteriormente productor ejecutivo de las series Expediente X y Millenium y co-guionista y director de los éxitos de taquilla Destino Final y Destino Final 3.

Los libros de Dragonball están publicados por Jump Comics, una división de la editorial japonesa Shueish.

Actores relacionados: James Marsters Justin Chatwin
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
karen16/01/2010 | 08:59

a mi me parese un comentario muy bueno ya que amo y adoro a justin y me encanta estar informada de todo lo que se refiera a el....bueno buenisimo el comentario..justin I LOVE YOU!!! Besossssssss muaaaaaa....

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>