Cinemanía > Noticias > Fin de rodaje de La conjura del El Escorial
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Fin de rodaje de La conjura del El Escorial

Fin de rodaje de La conjura del El Escorial

Está dirigida por Antonio del Real, coautor además del guión con Manuel Mir, Juan Antonio Porto y Marta Rivera de la Cruz

19/11/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Esta semana en localizaciones de Toledo se finalizará el rodaje de La conjura de El Escorial, producida por Máscara Films S.L. (España) y Mgn Filmes (Portugal). El rodaje comenzó el pasado 10 de septiembre y se ha prolongado durante doce semanas en localizaciones de El Escorial, Talamanca del Jarama (Madrid), Toledo, Viso del Marqués (Ciudad Real), Baeza, Úbeda, Jaén, Segovia, (España), Baleeira (Portugal).

Está dirigida por Antonio del Real, coautor además del guión con Manuel Mir, Juan Antonio Porto y Marta Rivera de la Cruz.

El equipo artístico está compuesto por Jason Isaacs, Julia Ormond, Jürgen Prochnow, Jordi Mollà, Joaquim de Almeida, Juanjo Puigcorbé, Blanca Jara, Fabio Testi, Rosana Pastor, Pablo Puyol, Concha Cuetos y la colaboración de Tony Peck.


Sinopsis
La conjura de El Escorial es un trepidante thriller con intrigas políticas y policíacas, encuadrado en las luchas y disputas entre la Casa de Alba y sus fieles por un lado y la Casa de los Mendoza con Antonio Pérez y la Princesa de Éboli por otro. La noche del lunes de Pascua de 1578, unos asesinos a sueldo emboscan a Juan de Escobedo, dándole muerte... La Conjura de El Escorial es una película histórica basada en hechos reales, donde el poder y la muerte conspiran en la Corte de Felipe II.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>