Cinemanía > Noticias > Concurso de La sombra del reino
Destacado: El futuro ya no es lo que era en 'Los croods: Una nueva era'
Concurso de La sombra del reino

Concurso de La sombra del reino

Dirigida por Peter Berg, cuenta en el reparto con Jamie Foxx, Jennifer Garner, Chris Cooper y Jason Bateman entre otros

20/11/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Este fin de semana, el 23 de noviembre, llega a las salas de cine La sombra del reino, la nueva película de Peter Berg (Friday Night Lights).

Se trata de un thriller de acción en el que se describe una investigación compartida por dos culturas a la caza de un enemigo letal a punto de atacar de nuevo. Basada en artículos totalmente actualizados de los acontecimientos en Oriente Próximo, esta historia interpretada por un reparto que incluye al oscarizado Jamie Foxx (Ray, Jarhead/El infierno espera) y a Chris Cooper (Adaptation/El ladrón de orquídeas, Breach), con Jennifer Garner (Daredevil, Catch and Release) y Jason Bateman (Ases calientes, Separados), ambos premiados por los Globos de Oro, nos lleva al infierno del desierto con sólo cinco días para resolver un atentado sin morir en el proceso.

En uno de los peores atentados perpetrados contra occidentales en Oriente Próximo, unos terroristas suicidas han matado a más de cien personas y herido a más de doscientas. Todas las víctimas son empleados, o sus familiares, de la empresa Gulf Western, y vivían en el recinto residencial Oasis en Riad,Arabia Saudí.Mientras los burócratas hablan de legalidades territoriales, el agente especial Ronald Fleury (Jamie Foxx) y los miembros de su equipo de élite, el experto en explosivos Grant Sykes (Chris Cooper), la forense Janet Mayes (Jennifer Garner) y el analista de inteligencia Adam Leavitt (Jason Bateman), son enviados a un viaje secreto de cinco días para localizar a quien planeó el atentado...

El reparto también incluye a Jeremy Piven, Danny Huston, Richard Jenkins, Ashraf Barhom, Ali Suliman, Frances Fisher y Kyle Chandler, entre otros.


Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 10 camisetas de la película y 5 fundas de Ipod de piel.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los premios serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas hechas entre el 19 y 27 de noviembre, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>