Cinemanía > Noticias > Se acerca Alvin y las ardillas
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Se acerca Alvin y las ardillas

Se acerca Alvin y las ardillas

Una campaña de publicidad viral permite a los usuarios crear sus propias ardillas virtuales

28/11/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El próximo 21 de diciembre llegará a las salas de cine Alvin y las ardillas.

Con el fin de promocionar la película en todo en mundo y dar vida a los personajes en el mundo digital, Twentieth Century Fox International ha lanzado Munk Yourself (Vuélvete ardilla) en munkyourself.com, un espacio interactivo en el que los usuarios podrán descubrir la ardilla que hay en su interior personalizando la imagen digital de una ardilla con accesorios de última moda y voces de ardilla personalizadas.

Este espacio, en el que se utiliza tecnología Oddcast, permite a los usuarios grabar su propia voz con un micrófono o por teléfono (esta última opción disponible sólo para Estados Unidos), o utilizar la conversión de texto en voz a partir de un mensaje en el ordenador. El sistema utiliza un filtro de voz especial que transforma la conversación de los usuarios en el característico sónido de las ardillas.

Una vez hayan creado su imagen virtual, los visitantes de la página web podrán bajarse las grabaciones que hayan hecho o enviar su ardilla por correo electrónico a familiares y amigos. Éstos a su vez podrán crear su propia ardilla virtual.

"Una de las principales características de 'Vuélvete ardilla' es poder grabar y escuchar las ardillas virtuales en tantos idiomas diferentes", afirma Bettina Sherick, vicepresidenta de Digital Marketing, Fox Internacional. "Hemos disfrutado mucho mientras lo probábamos; tenemos muchas ganas de compartirlo con los seguidores de todo el mundo".

La aplicación fue desarrollada por Soap Creative, que tiene su sede en Sidney, Australia. "Desde el principio nos dimos cuenta de que este proyecto iba a ser diferente y, como contábamos con un equipo tan bueno, ha sido una experiencia muy agradable la de dar vida a Alvin en el espacio digital. Ahora que ya están disponibles esta web y sus extensiones en redes móviles y sociales, tengo muchas ganas de ver los resultados" dijo Leonardo Zamboni, Socio Gerente de Soap.

Esta página web utiliza la tecnología Offcast, capaz de transformar texto en voz en 14 idiomas diferentes. Los idiomas disponibles son catalán, chino (mandarín), holandés, inglés (estadounidense, británico, australiano), francés (de Francia o Canadá), alemán, griego, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués (de Brasil o Portugal), español (castellano, mejicano, argentino, chileno) y sueco.



La película
Alvin y las ardillas combina personajes reales con imagénes realizadas por ordenador. Basada en la serie televisiva de la década de 1950 sobre un grupo de música de ardillas compuesto por el revoltoso líder Alvin; el alto y callado Simon y el gordito e impresionable Theodore. Este trío tan descontrolado destroza la casa de Dave, interpretado por Jason Lee, causa estragos en su carrera y da un vuelco a la vida del hasta entonces organizado Dave.

Tim Hill (Garfield 2) es el director.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
Alejandra*18/12/2009 | 22:49

kiero ver la pelicula

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>