Cinemanía > Noticias > Termina el rodaje de El arte de robar
Destacado: Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan como Neo y Trinity en 'Matrix resurrections'
Termina el rodaje de El arte de robar

Termina el rodaje de El arte de robar

Cuenta con un reparto internacional con Flora Martínez, Enrique Arce, Rulo Pardo e Ivo Canelas, entre otros

05/12/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El pasado sábado finalizó el rodaje de la película El arte de robar, un film de la productora valenciana Nadie es Perfecto en coproducción con las portuguesas Stopline y Fado Filmes y la brasileña CCBR.

Después de algo más de 8 semanas de rodaje y quedando unos trabajos de segunda unidad que terminan hoy miércoles, se da por concluido el rodaje de una de las pocas coproducciones que se dan entre nuestro país y Portugal.

Dirigida por Leonel Vieira (A sombra dos abutres, Zona J, A Bomba, A Selva, Um tiro no escuro), en el reparto han coincidido los españoles Enrique Arce, Magüi Mira, Rulo Pardo y Paco Catala con a la colombiana Flora Martínez, protagonista de la ultima película de Vicente Aranda Canciones de amor en Lolita's Club.

Por parte portuguesa Ivo Canelas, Soraya Chaves, Miguel Borges y Nicolau Breyner han cerrado este reparto internacional.

Dos timadores de pequeña monta, interpretados por Arce y Canelas, han sido expulsados de Estados Unidos y esperan en Portugal un golpe de suerte. Una bailarina (Flora Martínez) y una condesa con su mayordomo a los que dan vida Magui Mira y Nicolau Breyner, protagonizan esta comedia llena de acción, sorpresas y aventuras.

Tanto la fotografía, a cargo de José Antonio Loureiro, como el idioma de rodaje (inglés) confieren a este film unas características distintas para afrontar el mercado internacional.

La película, que desde ahora se encuentra en su fase de postproducción, tiene previsto su estreno el año próximo. Warner Lusomundo distribuye el film en Portugal y Brasil, y Filmax en el resto de territorios incluido España.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>