Cinemanía > Noticias > Concurso de Despierto
Destacado: Un viaje de acción y aventuras en la película de animación 'Mundo extraño'
Concurso de Despierto

Concurso de Despierto

Hayden Christensen y Jessica Alba protagonizan la película

24/03/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Este fin de semana, el 28 de marzo, se estrena en salas comerciales en España, Despierto. La película está protagonizada por Hayden Christensen, Jessica Alba, Lena Olin, Terrence Howard, Christopher McDonald y Fisher Stevens. Dirigida por Joby Harold.

Clayton Beresford, Jr. (Christensen) es uno de esos hombres que lo tiene todo – una bella prometida llamada Samantha Lockwood (Alba), una madre que lo adora, Lilith (Olin), un próspero negocio y todo el dinero que un hombre joven puede desear. Pero la vida de Clay está lejos de ser perfecta: por una parte, su relación con Sam es un secreto ya que ella trabaja para su dominante madre; y, aún más importante, Clayton está desesperado por conseguir un trasplante de corazón...

"Creo que un elemento sobresaliente de Awake es que, a pesar de que el personaje de Hayden pasa por esta horrible experiencia, la forma que tiene de superarla es básicamente por medio del amor que siente por la chica", comenta Jessica Alba. "Todos estuvimos de acuerdo en que ésta tenía que ser la historia de amor más intensa que nadie hubiera visto nunca. Además teniendo en cuenta el agravante de que la relación entre Clay y Sam tiene una fecha de caducidad implícita en la vida de Clay: los personajes no saben qué es lo que les a a deparar el mañana. Aunque el público no lo sabe desde un primer momento, su amor es apasionado y emotivo ya que existe un elemento extraño, que es ese reloj en el corazón de Clay, que nunca deja de contar el tiempo".


Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 5 camisetas de la película.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Las camisetas serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas hechas entre el 24 y 30 de marzo, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>