Cinemanía > Noticias > Concurso de El caballero oscuro
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Concurso de El caballero oscuro

Concurso de El caballero oscuro

Se estrena en España la nueva película de Batman, tras 4 semanas nº1 en el box-office de Estados Unidos

12/08/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 13 de agosto es la esperada fecha de estreno en salas de cine en España de El caballero oscuro, continuación de Batman Begins, vuelve a juntar al director Christopher Nolan y a Christian Bale, que interpreta de nuevo el papel de Batman / Bruce Wayne. En El caballero oscuro, Batman asume más riesgos en su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y el fiscal de distrito Harvey Dent, Batman se propone desmantelar las organizaciones criminales que infestan las calles de la ciudad. La asociación demuestra ser efectiva, pero pronto se verán atrapados en un reino del caos desatado por una mente criminal en auge conocida por los aterrorizados habitantes de Gotham como El Joker.

El fallecido Heath Ledger, nominado al Oscar al Mejor Actor por Brokeback Mountain, interpreta el papel del gran villano El Joker, y Aaron Eckhart interpreta el papel del fiscal, Harvey Dent. Maggie Gyllenhaal se une al reparto en el papel de Rachel Dawes. Otros actores de Batman Begins que regresan son: Gary Oldman como el Teniente Jim Gordon; el ganador del Oscar Michael Caine (Las normas de la casa de sidra) como Alfred; y el ganador del Oscar Morgan Freeman (Million Dollar Baby) como Lucius Fox.


Info concurso El caballero oscuro


Nolan dirige la película basada en el guión escrito por el mismo y Jonathan Nolan, basada en la historia de David S. Goyer & Christopher Nolan. Charles Roven, Emma Thomas y Christopher Nolan son los productores de la película, con Kevin De La Noy, Benjamin Melniker, Michael Uslan y Thomas Tull como productores ejecutivos. El caballero oscuro está basada en los personajes que aparecen en los comics publicados por DC Comics. Batman fue creado por Bob Kane.


El equipo creativo entre bastidores incluye el director de fotografía Wally Pfister, nominado dos veces al Oscar (Truco final, El prestigio, Batman Begins), el diseñador de producción Nathan Crowley, nominado al Oscar (Truco final, El prestigio), el director de montaje Lee Smith, nominado al Oscar (Master and Commander: Al otro lado del mundo) y la diseñadora de vestuario Lindy Hemming, ganadora del Oscar (Topsy-Turvy).

La película lleva 4 semanas consecutivas en el número 1 del box-office en Estados Unidos, donde lleva recaudados más de 440 millones de dólares.


Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 5 lotes de la película, compuestos de: gorra, carpeta, botella aluminio, pegatina móvil, imán, chaqueta chico, camiseta chico y camiseta chica.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los lotes serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas hechas entre el 12 y 24 de agosto, ambos inclusive.


Copy Warner concursos

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>