Cinemanía > Noticias > Paul Giamatti se une al reparto de Duplicity
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
Paul Giamatti se une al reparto de Duplicity

Paul Giamatti se une al reparto de Duplicity

Julia Roberts, Clive Owen y Tom Wilkinson protagonizan la película escrita y dirigida por Tony Gilroy

27/03/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Universal Pictures ha anunciado que el actor Paul Giamatti (Entre copas, Cinderella Man: el hombre que no se dejó tumbar, la serie de HBO "John Adams"), nominado por la Academia, se ha unido al reparto de Duplicity. La oscarizada Julia Roberts (La guerra de Charlie Wilson, Ocean's Eleven, Closer) y Clive Owen, nominado por la Academia (Hijos de los hombres, Plan oculto, Closer) vuelven a trabajar juntos por segunda vez. Encarnan a Claire Stenwick y a Ray Koval, dos espías convertidos a ejecutivos que tienen una aventura amorosa secreta. Cuando se ven atrapados en una trama de espionaje en la que hay mucho en juego, descubren que lo peor de su trabajo es saber hasta qué punto se puede confiar en la persona amada.

En la película, Paul Giamatti encarna a Dick Garsik, presidente de una importante empresa y el peor enemigo del poderoso industrial Howard Tully, al que da vida Tom Wilkinson, nominado por la Academia (Michael Clayton, En la habitación, ¡Olvídate de mí!). Duplicity es la primera película que rueda el guionista y director Tony Gilroy después del drama Michael Clayton, nominado por la Academia.

Además de dirigir la película, Tony Gilroy, que ha escrito películas como El caso Bourne, El mito de Bourne, El ultimátum de Bourne, Pactar con el diablo y Eclipse total/Dolores Claiborne, es el guionista de Duplicity.

Varios miembros del equipo técnico de Michael Clayton se unen a Tony Gilroy, entre los que destacaremos a los productores Jennifer Fox (Michael Clayton, Syriana) y Kerry Orent (Definitivamente, quizá, Michael Clayton), ambos nominados por la Academia; al oscarizado director de fotografía Robert Elswit (Pozos de ambición, Michael Clayton); al diseñador de producción Kevin Thompson (Michael Clayton, Más extraño que la ficción), y al montador John Gilroy (Pride and Glory, Michael Clayton). Albert Wolsky (La guerra de Charlie Wilson, Across the Universe, Bugsy), ganador de dos Oscar, se une al equipo como diseñador de vestuario, así como la productora Laura Bickford (Traffic y el próximo estreno Guerrilla), también nominada por la Academia.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>