Cinemanía > Noticias > ¿Nicole Kidman y Judi Dench en Nine?
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
¿Nicole Kidman y Judi Dench en Nine?

¿Nicole Kidman y Judi Dench en Nine?

Compartirían protagonismo con Penélope Cruz, Marion Cotillard, Sophia Loren y Javier Bardem

04/04/2008 CET
Fuente: The Hollywood Reporter
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tras Moulin Rouge, Nicole Kidman podría volver al género musical en Nine, una película que dirigirá Rob Marshall (Memorias de una geisha, Chicago) y en la que compartiría protagonismo con Penélope Cruz, Sophia Loren y los recientemente oscarizados Javier Bardem y Marion Cotillard.

La actriz australiana está negociado su incorporación al film, al que podría sumarse junto a la también oscarizada Judi Dench. Ésta última tiene una amplía experiencia en el género musical en el mundo del teatro y ha llegado incluso a protagonizar "Cabaret" en el montaje original que se estrenó en Londres a finales de los sesenta.

Nine es una adaptación del musical homónimo de Broadway que protagonizó Antonio Banderas con éxito. Una obra que, a su vez, estaba basada la cinta "8 y 1/2" de Federico Fellini. En ella, Bardem interpretará a Guido Contini, un director cinematográfico en plena crisis creativa. Penélope será Carla, una de las musas del director, Cotillard enarcará a Luisa, hermana del protagonista, mientras que Sophia Loren interpretará al fantasma de la madre de Guido Contini.

No se conocen qué papeles interpretarían Dench y Kidman, auque está última podría dar vida a Claudia, otra de las atractivas y sensuales musas del protagonista. Un personaje al que inicialmente iba a interpretar Catherine Zeta-Jones que abandonó el proyecto después de que Rob Marshall se negara ante las exigencias de la actriz, que pedía más protagonismo para su papel. El hecho de que se trate de un papel que aparece en pocas escenas del film puede jugar a favor de la actriz australiana, que está embarazada, y para cuando de a luz, ya tiene un montón de trabajo en agenda.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>