Cinemanía > Noticias > 21 Black Jack lidera la taquilla
Destacado: Elle Fanning en 'Día de lluvia en Nueva York' de Woody Allen
21 Black Jack lidera la taquilla

21 Black Jack lidera la taquilla

Una noche para morir encabeza el box-office en Estados Unidos

14/04/2008
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El pasado fin de semana se estrenó en salas de cine comerciales en España, 21 Black Jack, que se ha colocado en la primera posición del ránking de taquilla, con una recaudación aproximada de 1,20 millones de euros. La película está dirigida por Robert Luketic, y protagonizada por Jim Sturgess, Kate Bosworth, Laurence Fishburne, Kevin Spacey, Aaron Yoo, Liza Lapira y Jacob Pitts, entre otros. Está inspirada en la historia real de los jóvenes con las mentes más prodigiosas de Estados Unidos, y de cómo consiguieron hacerse millonarios en Las Vegas.

Muy de cerca, en el segundo puesto, se sitúa Fuera de carta, premio del público y mejor actor para Javier Cámara en el Festival de Málaga. Unos 960 mil euros de recaudación para empezar, y 160 mil espectadores.

En Estados Unidos encabeza el box-office Una noche para morir (Prom night), cuyo estreno está programado en España para el 9 de mayo. Se trata de una película de terror dirigida por Nelson McCormick, y protagonizada por Brittany Snow, Scott Porter, Jessica Stroup, Dana Davis, Collins Pennie, Kelly Blatz, James Ransone, Brianne Davis, Johnathon Schaech, Idris Elba, Kellan Lutz, Joshua Leonard y Debbie Entin. 22,70 millones de dólares para empezar. El baile de graduación es una noche que nadie olvida, especialmente Donna Keppel. Mientras se prepara para la experiencia más memorable del instituto, Donna no sabe que el psicópata que mató cuchillo en mano a toda su familia se ha escapado de la cárcel y está volviendo a buscarla para terminar lo que empezó...

Dueños de la calle (Street Kings), uno de los estrenos más esperados de la temporada, ha tenido que conformarse con un segundo puesto, y unos 12 millones de dólares. En España se estrena el 25 de abril. Dirigida por David Ayer, y con un reparto destacado Keanu Reeves, Forest Whitaker, Chris Evans, Hugh Laurie, Naomie Harris, Terry Crews, Jay Mohr, Common y Martha Higareda. Se centra en un veterano policía de Los Angeles (Reeves), que se refugia en la bebida después de la muerte de su mujer. Cuando las pruebas le implican en el asesinato de un compañero, se ve obligado a ir en contra del sistema que ha sido su forma de vida durante los últimos años, lo cuál le llevará a descubrir una red de extorsión encubierta dentro del LAPD.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>