Cinemanía > Noticias > Comienza el rodaje de This side of the truth
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Comienza el rodaje de This side of the truth

Comienza el rodaje de This side of the truth

Universal Pictures compra a Media Rights Capital los derechos de distribución de la película de Ricky Gervais y Matthew Robinson

15/04/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Universal Pictures International ha comprado los derechos de distribución de This side of the truth, de la productora independiente Media Rights Capital. La película está protagonizada por Ricky Gervais, Jennifer Garner, Rob Lowe y Louis C.K. El reparto también incluye a Tina Fey, Jonah Hill, Jeffrey Tambor, Christopher Guest y John Hodgman. Ricky Gervais y Matthew Robinson son los coguionistas y codirectores. El actor debuta como director en este largometraje. El rodaje comenzaba ayer 14 de abril en Boston. Jason Resnick, primer vicepresidente y director general de Compras Mundiales de Universal, se ha ocupado de la negociación.

Esta transacción entre Media Rights Capital y Universal Pictures es el segundo acuerdo entre las dos empresas en menos de un año. A principios de 2007, Universal Pictures compró los derechos de distribución en Estados Unidos, territorios de habla inglesa (que incluye a América del Norte), Alemania y el Benelux de la película Bruno, de Sacha Baron Cohen.

La reciente adquisición es una comedia que transcurre en un mundo donde todos dicen la verdad. Ricky Gervais cuenta historias; descubre que sabe mentir y usa esta habilidad para cambiar su vida y la de las personas que le rodean.

Christian Grass, presidente de Producción Internacional y Compras de Universal Pictures, dice: "Ricky Gervais es una estrella internacional con una vena cómica muy particular. Nos complace encargarnos de la distribución internacional de la película. Estamos seguros de que gracias a su reputación, así como al talento de los otros miembros del reparto, esta película creará una gran expectación".

"Contar con un actor del talento de Ricky Gervais nos permite encontrar los mejores socios para la distribución de la película", dice Asif Satchu, copresidente de Media Rights Capital. "Ya hemos trabajado con Universal y estamos convencidos de que es la distribuidora idónea para esta producción porque trabajarán con la misma entrega que nuestros artistas y nosotros en la creación y en la producción".

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>