Cinemanía > Noticias > Dueños de la calle lidera la taquilla
Destacado: Llega a las salas de cine 'Vengadores: Endgame'
Dueños de la calle lidera la taquilla

Dueños de la calle lidera la taquilla

Como locos... A por el oro se sitúa en el segundo puesto del ránking en la semana de su estreno

28/04/2008
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El pasado fin de semana se estrenaba en las salas de cine en España, Dueños de la calle, que se ha situado en el primer puesto del ránking de cine, algo que no pudo conseguir en Estados Unidos. La película de David Ayer recaudó unos 666 mil euros para empezar. Está protagonizada por Keanu Reeves, Forest Whitaker, Chris Evans, Hugh Laurie, Martha Higareda, Naomie Harris, Jay Mohr, John Corbett, Amaury Nolasco, Terry Crews, Cedric the Entertainer, Common y The Game, entre otros.

Un veterano policía de Los Angeles (Reeves), se refugia en la bebida después de la muerte de su mujer. Cuando las pruebas le implican en el asesinato de un compañero, se ve obligado a ir en contra del sistema que ha sido su forma de vida durante los últimos años, lo cuál le llevará a descubrir una red de extorsión encubierta dentro del LAPD.

También se estrenaba Como locos... A por el oro de Andy Tennant, que con unos 628 mil euros, se sitúa en la segunda posición del ránking de taquilla en España. Protagonizada por Kate Hudson, Matthew McConaughey, Donald Sutherland, Ewen Bremner, Ray Winstone, Kevin Hart, Alexis Dziena y Adam LeFevre.

Ben "Finn" Finnegan (McConaughey) es un simpático surfista convertido en buscador de tesoros quien está obsesionado por encontrar a la legendaria Dote de la Reina del siglo XVIII – 40 arcones de tesoros exóticos que se perdieron en el mar en 1715. Para la búsqueda, Finn ha invertido todo lo que posee, incluido su matrimonio con Tess Finnegan (Hudson) y su viejo barco de salvamento que está más que oxidado, "Booty Calls".

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>