Cinemanía > Noticias > Comienza el rodaje de Rabia
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Comienza el rodaje de Rabia

Comienza el rodaje de Rabia

Escrita y dirigida por Sebastián Cordero, con Concha Velasco, Iciar Bollaín y Alex Brendemühl

13/05/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Comienza el rodaje de Rabia, escrita y dirigida por Sebastián Cordero, hoy 13 de mayo. El elenco artístico principal está formado por Concha Velasco, Icíar Bollaín, Gustavo Sánchez Parra, Martina García, Alex Brendemühl y Xabier Elorriaga.

La película está producida por Telecinco Cinema, Monfort Producciones, Videntia Frames, Dinamo Capital (Colombia), Tequila Gang (Méjico). El rodaje se prolongará durante siete semanas en localizaciones de Guipúzcoa. Cuenta además con la participación de EITB.

Se trata del tercer proyecto del director ecuatoriano Sebastián Cordero, que con su anterior largometraje Crónicas, ha participado en prestigiosos festivales internacionales (Cannes, Sundance, San Sebastián, Rótterdam, Toronto…). Dentro del equipo técnico destaca la participación de Enrique Chédiak, director de fotografía de 28 días después y de Eugenio Caballero, ganador del Oscar a la mejor dirección artística por El laberinto del fauno.


Sinopsis de la película
José María es albañil y Rosa empleada doméstica interna. Son inmigrantes sudamericanos, trabajan en España y desde hace pocas semanas son pareja. Unas vacaciones de los jefes de Rosa permite a José María pasar unos días con ella dentro de la casa (una mansión venida a menos) y fantasear acerca de lo que sería una vida compartida.

José María tiene una personalidad volátil y una discusión lo lleva a un enfrentamiento físico violento con su capataz, que culmina con la muerte "accidental" de este último. José María no sabe qué hacer y se refugia en la mansión donde trabaja Rosa, sin contar nada a nadie, ni siquiera a ella….

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
Douglas Torres Delga02/11/2010 | 23:39

Es muy profundo el contenido ya que siempre la maldad y el abuso se manifiesta en cualquier medio, pues el trama de dos personas latinas que son migrantes y el duro vivir fuera de su pais y pasar las experiencias unicas por querer mejorar su vida.

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>