Cinemanía > Noticias > James McAvoy podria ser Bilbo Baggings en El Hobbit
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
James McAvoy podria ser Bilbo Baggings en El Hobbit

James McAvoy podria ser Bilbo Baggings en El Hobbit

Del Toro y Jackson de acuerdo con esta opción para la precuela de El Señor de los Anillos

01/06/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Según diferentes fuentes de información americanas y británicas, Guillermo del Toro (director) y Peter Jackson (productor ejecutivo) ya podrían haber elegido a su Bilbo Baggings para la precuela de El Señor de los Anillos, titulada El Hobbit.

James McAvoy (Expiación), tendría todas las papeletas para interpretar al joven Bilbo, el hobbit que acompaña al mago Gandalf (que interpretará de nuevo Sir Ian McKellen) y a toda la tropa de enanos en el viaje hacia la Montaña Solitaria para derrotar al dragón Smaug.

Varios nombres se han estado barajando para el papel, entre ellos el protagonista de la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe, o Jack Black, que trabajó con Peter Jackson en King Kong. Pero todo parecde indicar que McAvoy encabeza la lista.

Hace unos días Del Toro y Jackson revelaron su intención de contar con los actores que participaron en la trilogía. El problema en el caso de Bilbo Baggings es que en El Señor de los Anillos es un anciano (interpretado por Ian Holm), y en El Hobbit es un jovencito aventurero unos 60 años más joven, de ahí la necesidad de buscar un actor diferente para que de vida a este personaje en la precuela.

Aun a falta de tres años y medio para el estreno de la esperada adaptación cinematográfica de la obra de J.R.R. Tolkien que precede en el tiempo a El Señor de los Anillos, ya se van conociendo detalles de este proyecto, que estará dividido en dos películas que comenzarán a rodarse en 2009 en Nueva Zelanda, con estreno previsto para Diciembre de 2011.

Además de Ian McKellen reinterpretando a Gandalf, volveremos a ver a Andy Serkis encarnando a la criatura Gollum, a Viggo Mortensen de nuevo en el papel de Aragorn y a Cate Blanchett como Galadriel. Ian Holm, que interpretó a Bilbo Baggins en El Señor de los Anillos, será el narrador en la precuela. Liv Tyler ha comentado que ella volvería a interpretar a Arwen si se le requiriera.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>