Cinemanía > Noticias > Sexo en Nueva York domina el box-office
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Sexo en Nueva York domina el box-office

Sexo en Nueva York domina el box-office

La película ha recaudado unos 56 millones de dólares durante su primer fin de semana en Estados Unidos

02/06/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El pasado fin de semana se estrenaba en salas de cine comerciales de Estados Unidos Sex and the City, la adaptación cinematográfica de la exitosa serie de televisión. Para empezar 55,74 millones de dólares de recaudación.

Con dirección de Michael Patrick King, está protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Chris Noth, Jennifer Hudson, Lynn Cohen, y Jason Lewis, entre otros.

Sexo en Nueva York se estrenará en los cines españoles el 20 de junio. Llega a los cines para contestar a todas las preguntas pendientes: ¿Carrie y Big finalmente decidirán contraer matrimonio? ¿Puede Samantha sentirse realmente satisfecha con un sólo hombre? ¿Conseguirá Charlotte quedar embarazada alguna vez? ¿Podrán Miranda y Steve vivir realmente felices para siempre?

La exitosa autora Carrie Bradshaw (Parker), nuestro icono preferido de la moda, vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, para narrarnos su propia historia sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda. Sexo en Nueva York nos muestra a Carrie, a Samantha (Cattrall), a Charlotte (Davis) y a Miranda (Nixon) cuatro años después de que terminara la exitosa serie de HBO, y nos enseña cómo nuestras amigas preferidas continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan...

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>