Cinemanía > Noticias > Kung Fu Panda lidera el box-office en Estados Unidos
Destacado: El futuro ya no es lo que era en 'Los croods: Una nueva era'
Kung Fu Panda lidera el box-office en Estados Unidos

Kung Fu Panda lidera el box-office en Estados Unidos

La película de animación ha obtenido una recaudación de unos 60 millones de dólares en su fin de semana de estreno

09/06/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El pasado fin de semana se estrenaba en salas de cine comerciales de Estados Unidos Kung Fu Panda, una película de animación que para empezar ha obtenido una recaudación de unos 60 millones de dólares, y que pasa a encabezar el box-office del país norteamericano.

Jack Black encabeza el reparto dando voz al panda Po, el animal más perezoso que habita el Valle de la Paz. Unos poderosos enemigos se han reunido en la entrada del valle, y la única esperanza es una antigua profecía que predice la aparición de un héroe que salvará la situación. Pero ninguno de los maestros de artes marciales que se han presentado llevan la marca del Escogido... hasta ahora. Cuando Po aparece involuntariamente en medio de la competición, todos se quedan asombrados al ver que un panda tan poco motivado lleva la marca. Dependerá de ellos convertir a este tierno gigante en un luchador de kung-fu antes de que sea demasiado tarde...

En la versión española la voz de Po, pertenece a Florentino Fernández; el estreno está programado para el 11 de julio.

También aportan su voz a los personajes: Dustin Hoffman, Jackie Chan, Lucy Liu, Ian McShane, Angelina Jolie, David Cross, Seth Rogen, Dan Fogler, Randall Duk Kim y Michael Clarke Duncan.


El segundo puesto del box-office ha sido para otro estreno Zohan: Licencia para peinar, protagonizada por Adam Sandler, John Turturro, Emmanuelle Chriqui, Lainie Kazan y Rob Schneider. 40 millones de recaudación, en una comedia en la que Sandler encarna a Zohan, un soldado de élite israelí que finge su propia muerte para perseguir su sueño: convertirse en peluquero en Nueva York. Aunque quiere dejar atrás su vida de lucha antiterrorista, rápidamente se da cuenta de que no es tan sencillo escapar de sus propias raíces. A medida que sus enemigos, antiguos y nuevos, intentan eliminarle, todos llegarán a la misma conclusión: Zohan no sólo tiene licencia para matar, sino también para peinar.


El tercer puesto del podio en el ránking de recaudación de Estados Unidos es para Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. En su tercer fin de semana obtiene unos 22,8 millones de dólares, para una recaudación total de 253 millones.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>