Cinemanía > Noticias > Nuevo trailer de El Principe Caspian
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Nuevo trailer de El Principe Caspian

Nuevo trailer de El Principe Caspian

Cuatro minutos de duración con imágenes inéditas de la película que llegará a los cines españoles el 2 de Julio

25/06/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Un año después de los acontecimientos de The Lion, the Witch and the Wardrobe (El León, la Bruja y el Armario), los Reyes y las Reinas de Narnia vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado Narnia que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad.

Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Casian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del bondadoso duende, un valiente ratón parlante llamado Reepicheep, de un tejón llamado Trufflehunter y de un Duende, Nikabrik, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.

Las Cronicas de Narnia: El Principe Caspian vuelve a ser dirigida por el veterano realizador Andrew Adamson, el guión es obra de Andrew Adamson y Christopher Markus & Stephen McFeely y la producción corre a cargo de Mark Johnson, Andrew Adamson y Philip Steuer. De esta forma, la película reúne al al equipo creativo de la exitosa primera entrega de la serie. Y el reparto: Georgie Henley, Skandar Keynes, William Moseley, Anna Popplewell, Liam Neeson, Alicia Borrachero, Peter Dinklage, Ben Barnes y Simón Andreu.

La película se estrena en España la próxima semana, el 2 de julio, y ya puedes disfrutar de un tráiler de cuatro minutos de duración con imágenes inéditas.





En Estados Unidos El Principe Caspian se estrenó hace má de un mes, y en su primer fin de semana se recaudaron 56,6 millones de dólares.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>