Cinemanía > Noticias > Friends podria llegar a la gran pantalla
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Friends podria llegar a la gran pantalla

Friends podria llegar a la gran pantalla

La Warner Bros. apuesta por la idea tras el éxito de Sexo en Nueva York

04/07/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El éxito de la película Sexo en Nueva York, ha abierto la veda para que suceda lo mismo con otras series de televisión famosas. Éste sería el caso de Friends, serie que según el Daily Mail, estaría ya preparándose para dar el salto a la gran pantalla, para alegría de sus innumerables seguidores. Los papeles de Joey, Mónica, Chandler, Rachel, Ross y Phoebe, seguirían interpretándolos los actores que tan éxitosamente les dieron vida en la serie (en pantalla desde 1994 hasta 2004): Matt LeBlanc, Courteney Cox, Matthew Perry, Jennifer Aniston, David Schwimmer y Lisa Kudrow; siempre que se den las circustancias y condiciones adecuados.

Durante los próximos 18 meses, la película podría empezar a gestarse. El proyecto, producido por la Warner Bros., tuvo un único tropezón inicial, la reticencia y la cautela que Jennifer Aniston manifestaba ante la idea de una nueva reunión de los 'seis amigos' para el cine. Aunque el problema no era cuestión de dinero, ya que Jennifer es ya lo suficientemente solvente en el mundo del cine como para preocuparle este tema. Lo que retenía la idea de llevar Friends al cine, era el miedo de que Jen se hubiese convertido en 'demasiado famosa', como para interpretar a Rachel Green de nuevo.

Ahora Jennifer también esta encantada como el resto de sus compañeros con la filmación de la cinta, ante el éxito de taquilla de Sexo en Nueva York (cuyos ingresos han superado lo previsto antes del estreno), y con la expectativa de que le suceda lo mismo a Friends en la gran pantalla. Tanto ella como Courtney, ambas propietarias de productoras, tendrían mucho que decir en cuanto a coordinación, organización y guión de la versión para el cine de la exitosa serie. Incluso este verano ya han mantenido conversaciones sobre como les gustaría a ellas que se llevara a cabo el proyecto. La productora sabe que llevándose a Jen y Courtney al agua, no habría ningún problema con el resto del grupo. Lo que si está claro es que no habrá película si no se consigue reunir a todo el reparto original, manteniéndoles económicamente satisfechos.

La idea de rodar 'Friends, la película' ha estado dando vueltas en Hollywood desde que se emitió la última temporada de la serie en 2004. Todo parece indicar que ha llegado el momento de que se haga realidad.

Los seis intérpretes de la serie tomaron caminos separados tras el final de la misma en 2004. Aniston ha sido probablemente la actriz más rentable de la serie, participando en varias películas románticas. Cox, por su parte, es la estrella de la serie Dirt, dónde interpreta a una paparazzi sin escrúpulos. Lisa Kudrow ha tenido triunfos más modestos, en películas independientes de perfil más bajo. A Matt LeBlanc no le ha ido tan bien tras el fracaso de la serie Joey. David Schwimmer se siente más cómodo detrás de las cámaras como director de películas más alternativas, habiendo rodado recientemente la comedia de éxito Run, Fatboy, Run.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>