Cinemanía > Noticias > Tropic Thunder lidera el box-office
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
Tropic Thunder lidera el box-office

Tropic Thunder lidera el box-office

La película de Ben Stiller ha terminado con el dominio de El caballero oscuro en Estados Unidos

18/08/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

¡4 semanas! llevaba El caballero oscuro liderando el box-office de Estados Unidos (471 millones de dólares de recaudación). El pasado fin de semana se estrenaba Tropic Thunder, una película dirigida por Ben Stiller, que protagoniza junto a Jack Black y Robert Downey Jr.. Ha superado a la nueva entrega de Batman al recaudar 26 millones de dólares (por 16,79 de El caballero oscuro).

En Tropic Thunder un grupo de actores ensimismados pretenden rodar la película bélica más cara de la historia. Después de que los excesivos gastos (y los descontrolados egos de los mimados actores) amenacen con acabar con la película, el frustrado director se niega a parar el rodaje y lleva a su reparto a las profundidades de las selvas del Sudeste de Asia para "aumentar el realismo"; allí, se encuentran por casualidad con unos guerrilleros de verdad.

Tugg Speedman (Stiller) es una mimada superestrella de acción cuya carrera va a menos. Su saga de Scorcher, una serie de películas de acción post-apocalípticas, está ya caducada, y después de que su desesperado intento por conseguir el Oscar® se fuera al garete, Speedman confía en que Tropic Thunder, una guerra muy perra le devuelva a lo más alto.

Jeff Portnoy (Black) es la estrella de una popular y asquerosa serie cómica llamada The Fatties que quiere ampliar su registro para demostrarle al mundo que él es algo más que un payaso que sólo sabe tirarse pedos.

El intérprete australiano de teatro Kirk Lazarus (Downey Jr.), actor de método por antonomasia, ha ganado cinco Oscars® y siempre está atento a nuevos retos y a distintas maneras de transformarse en beneficio de su "arte".

Tropic Thunder se estrena en España el 26 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>