Cinemanía > Noticias > Wanted Se busca, lidera la taquilla en España
Destacado: Lady Gaga protagoniza 'La casa Gucci' una película de Ridley Scott
Wanted Se busca, lidera la taquilla en España

Wanted Se busca, lidera la taquilla en España

La película protagonizada por Angelina Jolie supera los 2 millones de euros durante su primer fin de semana

15/09/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El pasado viernes 12 de septiembre se estrenaba en salas de cine comerciales en España Wanted (Se busca), una película dirigida por el cineasta ruso Timur Bekmambetov, y protagonizada por Angelina Jolie.

Durante el fin de semana de estreno ha recaudado unos 2,34 millones de euros, y se coloca en la primera posición del ránking de taquilla.

En el reparto también encontramos a James McAvoy, Morgan Freeman, Terence Stamp, Thomas Kretschmann, Common, Marc Warren, Konstantin Khabensky, David O'Hara y Dato Bakhtadze, entre otros.

Wanted es la historia de la transformación de un don nadie para convertirse en un paladín de la justicia. Wesley Gibson, el héroe de la nueva generación. Es la historia de Wes (McAvoy), un vago de 25 años que odia su vida, y con razón, porque da asco.

En la oficina, el pesado de su jefe le atormenta delante de sus colegas repartidos en cubículos. En casa, su descarada novia es un imán sexual para todos excepto para él; incluso atrae al supuesto mejor amigo de Wes. No es de extrañar que este perdedor nato se trague las píldoras contra los ataques de pánico como si fueran caramelos entre comidas vegetarianas de tofu empaquetado en celofán.

Por suerte para Wes, su vida se acaba, mejor dicho, su vieja vida, cuando la estupenda Fox (Jolie) le saca de su letargo con una pistola humeante en la mano. Al parecer, el casi desconocido y olvidado padre de Wes murió mientras trabajaba para la Fraternidad, una liga de superasesinos fundada hace siglos cuyos miembros juran llevar a cabo las órdenes del destino. Su lema: "Mata a uno, salva a mil".

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>