Cinemanía > Noticias > Concurso de Sexykiller
Destacado: Lucy Hale y Michael Peña en Fantasy island
Concurso de Sexykiller

Concurso de Sexykiller

En octubre se estrena la película protagonizada por Macarena Gómez y dirigida por Miguel Marti

26/09/2008
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El próximo 10 de octubre llegará a las salas de cine comerciales Sexykiller, Morirás por ella, una película dirigida por Miguel Marti y protagonizada por Macarena Gómez.

En el reparto también encontramos a Alejo Sauras, César Camino, Ángel de Andrés, Fernando Ramallo, Nadia Casado, Ramón Langa, Juan Díaz, Carolina Bona, Andreu Castro, Maria Lanau y Luciano Federico.

El Campus de una exclusiva facultad de Medicina comienza a sembrarse de cadáveres. La policía no tiene ninguna pista de quién es el responsable de la carnicería. Nadie sospecha de Bárbara, una joven de aspecto inocente cuya única preocupación parece ser la moda. Sin embargo, bajo esa fachada de frivolidad, se oculta la más letal e implacable de las asesinas. “SexyKiller” nos descubre un nuevo y escalofriante sentido del término "Fashion Victim".

Info concurso Sexykiller


La asesina de "SexyKiller" es el cruce perfecto entre Paris Hilton y Hannibal Lecter: Tiene el carácter de un psicópata caníbal y un fondo de armario repleto de diseños exclusivos que sólo luce una vez … Porque siempre acaban perdidos de la sangre de sus víctimas.




Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 5 barras de labios, 10 sudaderas y 10 camisetas de la película.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los premios serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas hechas entre el 26 de septiembre y el 12 de octubre, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>