Cinemanía > Noticias > Hilary Swank interpretara a Betty Ann Waters
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
Hilary Swank interpretara a Betty Ann Waters

Hilary Swank interpretara a Betty Ann Waters

Tony Goldwyn será el encargado de la dirección de un drama basado en una historia real

01/10/2008 CET
Fuente: Variety
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Hilary Swank va a ser la protagonista de Betty Ann Waters, un drama basado en hechos reales, que contará con la dirección de Tony Goldwyn.

La historia se centra en una madre soltera que trabaja de camarera, Betty Ann Waters (Swank) que, en 1983 y con 28 años, decide dedicar su vida a ayudar a su hermano, Kenneth Waters, condenado injustamente a cadena perpetua, por un asesinato que no había cometido. Betty, terminará el bachillerato y se matriculará en derecho en la Roger William University de Rhode Island.

Tras muchas penurias representa a su hermano y consigue su liberación al demostrar con un análisis de ADN que él no había sido la persona que en 1983 había asesinado a Katharina Brow (con treinta puñaladas).

Omega Entertainment financia y distribuirá en todo el mundo. La película, a partir de un guión de Pamela Gray, comenzará a rodarse en enero en Michigan. Andrew Sugerman (Shopgirl) produce junto a Andrew S. Karsch (The Prince of Tides) y Goldwyn; Swank será la productora ejecutiva.

"Hay un espíritu e indomabilidad en Hilary que le hace que se ajuste especialmente a un personaje intenso y comprometido", ha comentado el realizador, que ha estado muy interesado en llevar esta historia a la gran pantalla desde hace años.

Goldwyn comentó que la primera reunión sobre el proyecto se produjo poco después que Kenneth Waters fuera puesto en libertad. Nunca olvidó esa fecha porque se celebró en Nueva York durante la mañana del 11 de septiembre de 2001, y se cortó por las trágicas noticias sobre el ataque terrorista a las Torres Gemelas.

En principio el proyecto lo tenía Universal y Working Title en cartera, con Naomi Watts como protagonista. Omega Entertainment lo rescata.

Hilary Swank, operada recientemente de un tumor benigno, tiene varios proyectos previstos para los próximos meses.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>