Cinemanía > Noticias > Quemar despues de leer, nº1 en España
Destacado: Llega a los cines 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)'
Quemar despues de leer, nº1 en España

Quemar despues de leer, nº1 en España

La película de Joel y Ethan Cohen, líder de taquilla durante el fin de semana de estreno

13/10/2008
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Quemar después de leer se colocó en el primer puesto del box-office en Estados Unidos durante su primer fin de semana, al recaudar casi 20 millones de dólares (ya ha superado ampliamente los 50 millones).

La película dirigida por los hermanos Joel y Ethan Cohen, se estrenó el pasado fin de semana en España, y al igual que pasara en el país norteamericano, se coloca directamente en el primer puesto del ránking de taquilla. Para empezar una recaudación aproximada de 1,8 millones de euros.

El analista Osborne Cox (John Malkovich) llega al cuartel general de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en Arlington, Virginia, para una reunión ultrasecreta. Por desgracia para él, el secreto no tarda en salir a la luz: le han despedido. Cox no encaja muy bien la noticia y regresa a su casa en Georgetown, Washington DC, para entregarse a la redacción de sus memorias y a la bebida – el orden no altera el producto. Su esposa Katie (Tilda Swinton) está consternada, aunque no parece muy sorprendida. Ya hace tiempo que tiene una aventura con Harry Pfarrer (George Clooney), un agente federal casado, y empieza a hacer planes para dejar a Cox por Harry.



En un barrio a las afueras de la capital, en un mundo totalmente diferente, Linda Litzke (Frances McDormand), empleada de Hardbodies Fitness Centers (Gimnasios Cuerpos Duros), tiene dificultad para concentrarse en su trabajo. Sólo piensa en hacerse la cirugía plástica total y decide confiar su plan a su compañero Chad (Brad Pitt). Linda no se da cuenta de que Ted Treffon (Richard Jenkins), el director del centro, está loco por ella y se cita con otros hombres a través de Internet.

Cuando un disco de las memorias del analista de la CIA llega accidentalmente a manos de Linda y Chad, los dos deciden sacar provecho de esta casualidad. Pero Ted se preocupa con razón: "No puede salir nada bueno de esto". Los acontecimientos se precipitan en una serie de oscuros e hilarantes encuentros fortuitos.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>