Cinemanía > Noticias > Festival de cine BioCultura
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Festival de cine BioCultura

Festival de cine BioCultura

Con Nosotros alimentamos al mundo, No mires para abajo, he visitor y Las calabazas gigantes del granjero John

21/10/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Dentro del marco de la Feria Biocultura, que se celebrará en Madrid del jueves 30 de Octubre al domingo 2 de Noviembre, Karma Films ha organizado el Festival de Cine Biocultura, en el que se proyectarán cuatro de los títulos de temática ecológica que Karma distribuirá en cines próximamente.

Los cuatro títulos que se presentarán en esta Feria de Biocultura son: Nosotros alimentamos al mundo, sobre la alimentación y la globalización, No mires para abajo, sobre sexo tántrico, The visitor, sobre la inmigración y los derechos humanos y Las calabazas gigantes del granjero John, sobre la agricultura ecológica.

Nosotros alimentamos al mundo, del director austriaco Erwin Wagenhofer, se proyectará el jueves 30 de octubre. El documental nos muestra a través de sus imágenes las diferentes formas de producción de nuestros alimentos y nos explica por qué tenemos algo que ver con el hambre en el mundo.

No mires para abajo, del director argentino Eliseo Subiela, se proyectará el viernes 31 de octubre. La película nos cuenta la historia de Iván, un chico de 19 años que mediante el aprendizaje de ciertas prácticas sexuales accederá a zonas desconocidas de su espíritu y de la realidad.

The visitor, del director Tom McCarthy, se proyectará el sábado 1 de noviembre. La película es un drama social que denuncia la política inmigratoria estadounidense a través de la historia de un profesor universitario de Nueva York, que se ve envuelto en la vida de una joven pareja inmigrante a la que descubre viviendo en su apartamento de Manhattan.

Las calabazas gigantes del granjero John, dirigida por Taggart Siegel, se proyectará el domingo 2 de noviembre. La película nos cuenta el pasado y el presente de John, un granjero que en los años sesenta provocó el rechazo de sus vecinos por la libertaria comunidad artística que acogía en su granja. Este documental ofrece, con humor e ingenio, la crítica social a temas como la historia rural americana, el movimiento hippie o la crisis del sector agrícola.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>