Cinemanía > Noticias > Finaliza el rodaje de Gordos
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Finaliza el rodaje de Gordos

Finaliza el rodaje de Gordos

Una comedia de Daniel Sánchez Arévalo sobre los excesos y las carencias de la vida

24/10/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El pasado 18 de octubre finalizó la quinta y última fase del laborioso rodaje de Gordos, completándose así las 5 partes del rodaje planificadas en función de los cambios físicos que debían producirse en algunos de los actores protagonistas.

En palabras de su director Daniel Sánchez Arévalo: "lo de los kilos es anecdótico, es el caparazón para hablar de la apariencia y reflexionar sobre por qué siempre juzgamos según lo primero que nos entra por los ojos".

Gordos se ha rodado en cinco fases: La primera y segunda fase se completaron en el mes de diciembre de 2007 y el 24 de enero de 2008, respectivamente. La tercera y más larga de estas fases (seis semanas) se rodó en abril. En julio se rodó la cuarta y el pasado 18 de octubre concluyó la quinta y última fase, completándose así las 9 semanas y media de este complejo proyecto.

Producida por Tesela PC, con José Antonio Félez como productor, la película se ha rodado en Santander y Madrid.

Se trata de es una comedia dramática que gira en torno a una terapia de grupo protagonizada por Antonio de la Torre, Raúl Arévalo, Verónica Sánchez, Roberto Enríquez, Leticia Herrero, Pilar Castro, Fernando Albizu, Roberto Álamo, y María Morales, entre otros.

Gordos es una comedia sobre los excesos y las carencias de la vida. Los complejos, las fobias, las obsesiones, los traumas, los errores, los miedos, la culpa, los deseos, las ilusiones, los retos, los compromisos, las metas, las relaciones, el amor, el sexo, la salud, la familia... La supervivencia, en el más amplio y orondo sentido de la palabra. Es una historia coral que gira en torno a una terapia de grupo, de gente con problemas relacionados con la obesidad.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>