Cinemanía > Noticias > La franquicia de Crepusculo
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
La franquicia de Crepusculo

La franquicia de Crepusculo

Summit Entertainment adquiere los derechos de Luna nueva, Eclipse y Amanecer, las siguientes novelas de Stephenie Meyer

14/11/2008 CET
Fuente: The Hollywood Reporter
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Con Summit Entertainment preparando el estreno de Crepúsculo (Twilight), el estudio ya está preparándose para el futuro de la franquicia.

La compañía ha adquirido los derechos de las tres siguientes novelas de Stephenie Meyer, y ha encargado la adaptación a la guionista de Crepúsculo, Melissa Rosenberg, de Luna nueva (New Moon) y Eclipse (Eclipse), la segunda y tercera novela respectivamente. La cuarta, Amanecer (Breaking Dawn), no tiene guionista asignado por el momento.

El estreno de Crepúsculo en España está programado para el 5 de diciembre. Dirigida por Catherine Hardwicke y protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Billy Burke, Peter Facinelli, Nikki Reed, Ashley Greene, Kellan Lutz, Cam Gigandet y Rachelle Lefevre, entre otros.

Crepúsculo es una historia de amor llena de acción, ambientada en la actualidad, en la que una chica adolescente se enamora de un vampiro "bueno", que deberá protegerla de los vampiros "malos" mientras trata de resistirse a sus instintos más básicos. Bella Swan (Stewart) siempre ha sido diferente a los demás, nunca le ha preocupado encajar con esas chicas obsesionadas por la moda de su instituto de Phoenix. Cuando su madre vuelve a casarse y envía a Bella a vivir con su padre al lluvioso pueblecito de Forks, en el estado de Washington, no espera que su vida sufra grandes cambios. Entonces conoce al misterioso e impresionantemente guapo Edward Cullen (Pattinson), un chico distinto a cualquier otro que haya conocido jamás. Inteligente e ingenioso, la cala hasta lo más profundo de su alma. Pronto, Bella y Edward se ven envueltos en un romance apasionado y decididamente poco convencional. Edward puede correr más rápido que un puma, puede detener un coche en marcha solo con las manos y no ha envejecido desde 1918. Como todos los vampiros, es inmortal, pero no tiene colmillos y no bebe sangre humana; Edward y su familia son únicos entre los vampiros por el estilo de vida que han elegido llevar. Para Edward, Bella es lo que lleva 90 años esperando: un alma gemela. Sin embargo, cuanto más intiman, más debe luchar Edward para resistir la fuerza primaria del olor de Bella, que podría sumirlo en un frenesí irrefrenable. Pero ¿qué harán Edward y Bella cuando entren en escena James (Gigandet), Laurent (Edi Gathegi) y Victoria (Lefevre), los vampiros enemigos mortales de los Cullen, buscándola a ella?.

En Luna nueva, Edward abandona a Bella, lleando a esta a una depresión y amistad con otro vampiro. En Eclipse, el triángulo amoroso evoluciona, mientras el demonio comienza a perseguir a Bella. Y en Amanecer llega el matrimonio entre Bella y Edward.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>