Cinemanía > Noticias > Cartel en movimiento de Terminator Salvation
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Cartel en movimiento de Terminator Salvation

Cartel en movimiento de Terminator Salvation

La película ya tiene fecha de estreno en España, el 5 de junio de 2009

27/11/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Sony Pictures Releasing International (SPRI) anuncia el primer lanzamiento global en Internet del cartel en "movimiento" de Terminator Salvation. Cuando el estreno de la película se aproxime, el póster se podrá ver en las carteleras de varias ciudades alrededor del mundo. Se estrenará mundialmente por SPRI entre el 27 de mayo y el 13 de junio de 2009. Warner Bros. Pictures estrenará la película en Estados Unidos el 22 de mayo de 2009. En España, Sony Pictures Releasing de España la estrenará el 5 de junio.

El póster utiliza (dicen) la última tecnología de marketing en carteles en los cuales una escena se transforma en otra imagen. El equipo de marketing de Terminator Salvation ha dejado vislumbrar que este cartel mostrará las imágenes clásicas de la saga.

Ambientada después de la Apocalipsis, en el año 2018, Terminator Salvation está protagonizada por Christian Bale en el personaje de John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia humana frente a Skynet y a su ejército de Terminators. Pero el futuro para el que Connor ha sido preparado y en el que cree es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extranjero que tiene como último recuerdo el haber estado en el corredor de la muerte. Connor tiene que decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Al mismo tiempo que Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana.

La película está dirigida por McG, con guión de Michael Ferris y John Brancato. El filme está producido por Moritz Borman, Derek Anderson, Victor Kubicek y Jeffrey Silver, y la producción ejecutiva de Peter D. Graves, Bahman Naraghi, Mario F. Kassar, Andrew G. Vajna, Joel B. Michaels, Dan Lin y Jeanne Allgood.

En la película también participan Anton Yelchin, Moon Bloodgood, Common, Bryce Dallas Howard, Helena Bonham Carter, Roland Kickinger, Jane Alexander y Michael Ironside, entre otros.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>