Cinemanía > Noticias > Concurso de Un gran dia para ellas
Destacado: Scarlett Johansson es la protagonista de 'Viuda negra'
Concurso de Un gran dia para ellas

Concurso de Un gran dia para ellas

Llega a las salas de cine una película protagonizada por Frances McDormand y Amy Adams

05/12/2008
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 5 de diciembre se estrena en salas de cine comerciales en España Un gran día para ellas, una película dirigida por Bharat Nalluri, y protagonizada por Frances McDormand y Amy Adams, a quienes acompañan en el reparto Lee Pace, Ciarán Hinds, Mark Strong, y Shirley Henderson, entre otros.

Miss Guinevere Pettigrew (McDormand), una institutriz londinense de mediana edad, ve como es despedida injustamente de su trabajo. De forma un tanto fraudulenta, consigue un empleo peculiar: "secretaria social" de la actriz y cantante Delysia Lafosse (Adams). Pero Miss Pettigrew nunca se hubiera imaginado la alocada y disparatada vida que puede llegar a llevar su nueva jefa. Y en un solo día se ve envuelta en toda clase de situaciones en la alta sociedad de Londres de los años 30, donde descubrirá su propio destino romántico.




Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 5 entradas dobles, y 3 novelas de El gran día de la Señorita Pettigrew de Winifred Watson, novela en la que se basa la película.

Las entradas serán para las 5 primeras personas que nos manden un email (para mandarlo haz click en el enlace anterior), indicando cuál es el nombre del personaje que interpreta la actriz Amy Adams; junto a la respuesta debes indicar tu nombre completo, DNI y dirección física. Las entradas son válidas exclusivamente para los siguientes cines:

MADRID: Cine Paz (versión doblada) y cine Princesa (v.o.)
BARCELONA: Cine Club Coliseum (versión doblada) y cine Boliche (v.o.)

A continuación, las bases para las novelas...

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Las novelas serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas hechas entre el 4 y 14 de noviembre, ambos inclusive.


VerticeNotro Films

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>