Cinemanía > Noticias > Keanu Reeves en Speed 3?
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Keanu Reeves en Speed 3?

Keanu Reeves en Speed 3?

La 20th Century Fox quiere continuar la saga con el actor de origen hawaiiano

04/12/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Los dirigentes de la 20th Century Fox ya cuentan con un guión para una tercera entrega la franquicia Speed, la cuál pretenden resucitar después de más de diez años. Para ello desean contar de nuevo con el actor Keanu Reeves, que volvería a la saga tras haber protagonizado la primera entrega (película que supuso su conversión a estrella de cine), y haber desechadado certeramente figurar en la segunda parte.

Speed 3 supondría no una continuación de la historia, sino una precuela protagonizada por Keanu Reeves y, según revela una información publicada por Cinemablend, prescindiendo de los servicios de la actriz Sandra Bullock, así como de los del director de las dos primeras entregas, Jan de Bont.

La primera parte de la serie se estrenó en 1994, con unos todavía jóvenes y menos conocidos Sandra Bullock y Keanu Reeves como protagonistas. La cinta se convirtió en uno de los éxitos más fulgurantes del año gracias al ritmo frenético y a la acción sin fin que derrochaba por los cuatro costados. El film no sólo fue un éxito de taquilla, recaudando 350 millones de dólares partiendo de un presupuesto de 30, sino que también se llevó dos Oscar en categorías técnicas.

La secuela, de 1997, trasladó la acción de un autobús a un barco con Jason Patric en lugar de Reeves, no contó con el mismo triunfo, ingresando prácticamente la mitad con un presupuesto mucho mayor. Un fracaso del que la Fox espera resarcirse con la precuela; aunque tendrá que ser muy convincente para que el protagonista de Matrix vuelva a encarnar al temerario agente de policía Jack Traven.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>