Cinemanía > Noticias > Concurso de Di que si
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Concurso de Di que si

Concurso de Di que si

Protagonizada por Jim Carrey llega a las salas de cine en España el 19 de diciembre

09/12/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Jim Carrey protagoniza Di que sí, una película dirigida por Peyton Reed, en la que interpreta a Carl Allen, un hombre cuya vida va hacia ninguna parte y que muestra una tendencia enfermiza a decir siempre 'no', hasta que se inscribe en un programa de autoayuda basado en una única condición: decir 'sí' a todo, absolutamente todo. Al dar rienda suelta al potencial del 'SÍ', la vida de Carl empieza a transformarse de forma sorprendente e inesperada, haciéndole ascender en el trabajo y abrir su corazón a una nueva relación. Pero su ansia por aprovechar cada oportunidad convertirá esta actitud positiva en algo negativo.

Una comedia que se estrena en salas comerciales en España el 19 de diciembre, y en cuyo reparto aparecen Zooey Deschanel, Bradley Cooper, John Michael Higgins, Terence Stamp, Rhys Darby, Danny Masterson, Molly Sims, Fionnula Flanagan, Sasha Alexander, Brent Briscoe y John Cothran Jr., entre otros.


Info concurso Di que sí


"Conozco a muchas personas en esa situación que simplemente dan la espalda a la vida. Vivo en los Estados Unidos de Apatía. Para mí, esta película trata sobre la decisión de montarse en el tren de la vida, y por eso me pareció interesante. A veces, decir 'no' supone decir 'sí' a algo más, a algo mucho mejor que te encontrarás en el camino, y otras, decir 'no' a una invitación es decir 'sí' a un sofá y unas patatas fritas. Simplemente, haz lo que más te convenga", aconseja Carrey. "Pero con frecuencia, no nos arrepentimos de aquello a lo que hemos dicho 'sí', sino que es aquello a lo que hemos dicho 'no' lo que nos hace mirar atrás y pensar: '¡vaya! Podría haber vivido un poco más'", comenta Jim Carrey.


Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 10 lotes de merchandising formados por: camiseta chica, camiseta chico, taza, caramelos yesman, clips yesman, dados, pos it.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los lotes serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas hechas entre el 9 y 21 de diciembre, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>