Cinemanía > Noticias > El intercambio lidera la taquilla
Destacado: Daniel Craig vuelve como James Bond en 'Sin tiempo para morir'
El intercambio lidera la taquilla

El intercambio lidera la taquilla

La película dirigida por Clint Eastwood, y protagonizada por Angelina Jolie alcanza el millón y medio de euros en España en su estreno

22/12/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El pasado fin de semana se estrenaba en salas de cine comerciales en España El intercambio, la nueva película de Clint Eastwood, que cuenta con Angelina Jolie como protagonista. Para comenzar 1,51 millones de euros y el nº1 en el ránking de taquilla en España.

Tambien en el reparto John Malkovich, Jeffrey Donovan, Colm Feore, Amy Ryan, Michael Kelly, Eddie Alderson, Frank Wood, Denis O'Hare y Jason Butler Harner.

Los Ángeles, marzo de 1928. Un precioso sábado por la mañana en un barrio obrero, Christine Collins (Jolie), madre soltera, se despide de Walter, su hijo de nueve años, para acudir a su trabajo de operadora telefónica. Pero cuando Christine regresa a su casa, se enfrenta a la peor pesadilla de cualquier madre: su hijo ha desaparecido. Lo denuncia ante la policía y empieza una minuciosa e infructuosa búsqueda. Walter ha desaparecido sin dejar rastro. Sin embargo cinco meses después, aparece otro niño que asegura ser su hijo. La policía, a la que le vendrá muy bien la publicidad que surgirá de un reencuentro público, le entrega el niño. Christine, aturdida por los fotógrafos, los reporteros y la policía, acaba llevándoselo a casa a pesar de saber que no es su hijo Walter.

Los resultados que se obtienen en Estados Unidos de las super-producciones no han tenido mucho que ver con los que se están obteniendo en España. El intercambio está funcionando mejor en nuestro país. Sin embargo Di que sí ha entrado en el cuarto puesto del ránking (907 mil euros), cuando en EEUU lidera el box-office. Más notable es la diferencia con Como en casa en ningún sitio, que ha arrasado en las salas estadounidenses, y que en España debuta en el ránking en el octavo puesto con algo más de 300 mil euros.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>