Cinemanía > Noticias > Concurso de Cuestion de honor
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Concurso de Cuestion de honor

Concurso de Cuestion de honor

Protagonizada por Edward Norton y Colin Farrell se estrena el 1 de enero

23/12/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El próximo 1 de enero se estrena en salas comerciales en España Cuestión de honor, una película dirigida por Gavin O'Connor y protagonizada por Edward Norton y Colin Farrell. También en el reparto Jon Voight, Noah Emmerich, Jennifer Ehle, John Ortiz, Lake Bell, Shea Whigham y Rick Gonzalez, entre otros.

Cuatro policías de la ciudad de Nueva York han muerto en una emboscada que tiene a todo el Departamento de Policía alerta y preocupado. Con un asesino de policías suelto, el Jefe de Detectives de Manhattan Francis Tierney, Sr. (Voight) le pide a su hijo, el Detective Ray Tierney (Norton), que se haga cargo de la investigación. A regañadientes, Ray se hace cargo del caso a sabiendas que los policías que murieron estuvieron bajo las órdenes de su hermano, Francis Tierney, Jr. (Emmerich), y junto a su cuñado, Jimmy Egan (Farrell). A medida que Ray se adentra más y más en el caso, se da cuenta de que alguien había informado a los traficantes de drogas de que los policías les pisaban los talones. Ese alguien tenía que ser de dentro. Peor aún, la evidencia apunta hacia una dirección impensable: hacia su propio hermano y a su cuñado. A medida que van surgiendo preguntas, el caso lleva a la familia a escoger entre ser leales a la familia o ser leales al Departamento.

Info concurso Cuestión de honor


Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 10 lotes de merchandising formados por polo manga larga y gorro.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los lotes serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas hechas entre el 23 de diciembre y 4 de enero, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>